desvariando
3/25/2006

otra vez me siento como si no tuviera a nadie…
la sombrilla de Caro la puse junto a la de Karla, estaba harto de verla estorbando… el paraguas de Sergio aún no lo he recuperado… a pesar de que Adriana me dijo que tan solo había pasado un mes, lo sentí como una eternidad… apuesto que lo extraña más él. cuando le pregunté si lo había visto en el carro, abue me dijo que se había perdido el 5 de febrero, creo que lo hizo para dejárselo, mejor le regalo uno… aunque sé que no lo haré...

vi la flor amarilla, la del 14… pensé en tomarle una foto junto al espejo, pero desistí al segundo… tal vez luego lo haga, cuando la cinta pegue más…
cada vez que me veo tengo la mano en la frente… la misma mano… la misma posición…
me hago la idea de que ordeno pero sólo muevo las cosas de un lugar a otro… siempre me pasa, igual que cuando siento como si no tuviera a nadie…

Pablo me hizo recordar que necesito comprar una faja…indirectamente me recordó la camiseta, la rosada… la que quise comprar justamente hoy cuando andaba con Niza… me reclamé no haber llamado antes mientras ella me decía por tercera vez: “vea, ahí es donde trabajo”... le dije que era la quinta, pero pensándolo bien, es la tercera… ahora tendré que suplicarle a Karla que me acompañe… no será como antes, cuando iba acompañado…

ya quiero que venga mami y de feria me duelen los dientes… ese mae socaba con todas la ganas, y yo: claro, como no es él… por lo menos moriré con los dientes parejitos y afeitado, aunque a mami le gusta más verme con barba…

suerte que Karen me llamó, en realidad hoy recibí tres: la de Katherine, luego Niza y al final Karen… cuando suena no quiero contestar y cuando lo hago no quiero colgar…

suena tonto, pero cuando no lo escucho, siento como si no tuviera a nadie… no es precisamente lo obvio.

es lógico que después de un mes y 4 días se haya marchitado… no sé si la flor competía conmigo, o viceversa… de algo estoy seguro: ella se ve mejor… y yo: normal, igual que siempre… se me hizo costumbre responder esa frase aunque sea mentira, tal vez para ahorrar explicaciones: nunca me gustó darlas, tampoco recibirlas… eso puede llegar a ser un problema…

tomé la foto aunque la posición no era la pensada originalmente… la cambié mientras limpiaba el espejo con papel, posiblemente uno parecido al de tu baño…


la flor, la del 14
divagado por alefux * (4:47 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for desvariando
te puedo decir tantas cosas... que no estas solo, que tenes a tus amigos... a nosotros tus bloggers, pero te comprendo tanto.
comprendo que la peor ausencia es de la persona que queremos o amamos, que la soledad no es mas que el no poder estar cerca de la persona que hace que las cosas tengan tanto sentido... te comprendo, imaginame al lado tuyo acompañandote porque es lo unico que ahora podria hacer... comprenderte y acompañarte a estar solo...

Enjoyed a lot! » » »

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::