viernes
4/15/2006

viernes y de nuevo aquí… resbalando mis dedos por las teclas… no recuerdo si el anterior estaba haciendo lo mismo pero sí estoy seguro de que a ésta hora, estaba aquí..

al principio sí, he de confesar, me sentí como el más fracasado de todos, pero el tiempo pasó y lo he asimilado bien, tanto que una vez más mi costumbre logró masticarlo, tragarlo, digerirlo y adaptarlo de nuevo a mis carnes…

gracias a los viernes me he dado cuenta que restregarme en mi antigua vida, en la de antes, la que es casi idéntica a la de ahora con la diferencia de que mis ojos ya no están tan “chinos”, ya se ven un poco más abiertos, despiertos tal vez; no es tan malo…

por el éxito (personal) que significó el último lo estoy tratando de repetir… dicen que segundas partes nunca fueron buenas como Alberto me lo recordó un día y que a pesar de ser cierto, se lo contradije aunque yo también lo creí y lo crea… tengo esa maña, contradecir aún lo que pienso-creo-siento-hago-digo… a eso le llamo tortura y no sólo la que vimos el martes cuando me escapé para ir con Niz, Yas y Vivi a esa precaria sala que tenía 7 (butacas) x 8 (hileras) x 2 (bloques) asientos…

el día que lo hizo no recuerdo cual fue, era tan parecido a los otros que ni gasto fuerzas tratando de llegarle… la diferencia entre mis días son los cursos, lunes de derecho, los martes los odio por la bitch de 7 a 10 -el calvo de gestión ni cuenta, pero es un curso más-, miércoles y jueves son el mismo, viernes a escuchar al traumado de módulo que debió enseñar inglés en lugar de política pública, sábados mejor me mato! el domingo es un miércoles-jueves que cuando me doy cuenta ya pasó y otra vez es lunes de derecho… aburrida i know, pero es mi vida y hago con ella lo que me da la gana, creo que siempre lo he hecho y le agradezco a mami por eso… siempre supo darme libertad y eso lo valoro en puta…

según yo, lo que fundamenta mi teoría del éxito es que a Niza le gustó, a Mayer también, a Karla, creo que a Sergio -aunque siempre le parecen tristes-, y a varios más… diay, algún día debía pasar…

algún día debía pasar, las cosas caen por su maldito propio peso… cuando yo lo haga, sólo golpearé poco menos de 60 kilos el suelo, eso más la velocidad y más la ropa que tenga puesta claro… no pecaré de ignorante, aunque mi relación con la física es la misma que con la escritura, mejor de larguito…

lo de los viernes ya lo superé… martillarme la idea de fallecer poco a poco y lentamente ya fue… pasó a la patética historia… aunque también he de reconocer que de cuando en cuando saco el martillo de nuevo, eso me hace suponer que me gusta el masoquismo, pensar que antes lo veía tan degenerado y ahora tan placentero… debe ser porque no sé cómo ni me lo pregunten, lo convierto en exigencias o al contrario, las exigencias las convierto en masoquismo… siempre me he exigido, es una buena forma de tratar de ser mejor… lo mismo que comenté con Katherine en el Station, eran como las 2.30 creo, me gustó esa conversa, me hizo sentir comprendido, me dijo que le pasaba lo mismo, que nunca concebía la idea de decir: “puta, di simplemente no puedo…” creo que eso nos pasa por “buchones”… llegamos a la conclusión de implementar lo pensado, lo discutido, pero estoy seguro que al menos yo no voy a poder… contradictorio pero, no voy a poder decir: no puedo… a Katherine fijo le pasa lo mismo…

igual, prefiero no estresarme pensando en los viernes… son eternos, nunca podré deshacerme de ellos, tras éste hay una infinidad por venir… buenos, malos o peor que malos, los esperaré como lo hago todos los días que le siguen al jueves y le anteceden al sábado, lo haré en éstas 4 (blancas con azul-celeste) paredes… probablemente no sea el único esperando… igual, como yo hay muchos, hay muchos como yo…





divagado por alefux * (12:03 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for viernes
yo también amo mis viernes, en realidad mis días... claro unas veces los amo más que otras, como cuando deseo que se acabe o no se acabe el día.. jajajaja... pero igual, eso depende de...

y sí, creo que la libertad es una cosa de la que dependemos para hacer nuestros días más agradables...

really evy, estamos en contacto... pasaré metido en tu blog... espero haya un rinconcito pa mi por ahí... jajaja

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::