...
6/18/2008

Hay momentos en que la vida se va al carajo.












divagado por alefux * (12:42 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
yo te quiero cosita.

hace días tenía ganas de leerte.
Y bueno...

un abrazo.

gracias, a ambas...
a ambas, gracias...

Lo mejor de todo es que vos podés darle un giro rotundo a la historia. Intentálo cuando se te pase la chicha.

Y bueno... 10 palabras ya son algo, y mientras, yo sigo pensando (y y te lo había dicho alguna vez) que tu descripción es de las mejores; si no es que la más tuanis que he visto en esta blogosfera. Cómo se va a ir al carajo todo?? Saludos!

Ale... la vida se va al carajo o la dejamos ir? En todo caso, no te dejés llevar... que donde quiera que vayás, seas vos quien decide.

animo.. que la vida se va al carajo, pero siempre regresa la muy descarada..

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::