...
4/16/2007

Recorro la vida que está en mí.
Guardada en mi pecho pero fluyendo.
Abriéndose paso sin consultar.
Moviendo mi cuerpo a su antojo.
Vivo a cada paso que doy sobre la tierra fiel que me sostiene.

Recorro la muerte que también está en mí.
Desprendo los pies descalzos de sus últimas huellas.
Uno a uno y los dos al mismo tiempo se abandonan entre caminos de aire.
Alzo vuelo.
Ligero me elevo rendido al cielo.

Vida y muerte.
Muerte y vida.
Ambas en mí.




divagado por alefux * (8:43 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
vamos muriendo para vivir y en cada aliento de vida llevamos esa muerte.

me sali del tema, pero lo tuyo esta de diez, me gusta cuando escribis! mas me gusta lo que escribis... que vivis a tu antojo! ojala un dia esa muerte que tambien vivis deje de lugar a una vida plena. un abrazo!

Dualidad inherente al ser humano....la parte ganadora, siempre va a hacer la que nosotros/as mismos/as dejemos vences....en muchas ocasiones puede ser la vida, aún estando muertos....o en otros casos, la muerte, para los que aún no se han dado cuenta que están vivos.

y yo q venia reclamarte q xq no habias posteado...
y me encuentro con mi tema favorito, la vida y la muerte!
besos te amo!

este post me puso los pelitos de punta, me encantó! y es que morimos mientras estamos viviendo, y vivimos para llegar a morir...
la vida lleva a la muerte, y la muerte no es más que el inicio de una nueva vida -con la mayor de las esperanzas-: MEJOR!

TE QUIERO MUCHO MI NIÑO, así como eres, ni más ni menos, porque vives a tu antojo, sacándole el jugo a esa vida que a ratos muchos dejamos escapar entre nuestros dedos...

un abrazo de oso hoy y siempre para ti amor!

Amén

Fascinante el camino de regreso al primer instinto, nunca dejés de sorprenderte como un niño, ni aún delante de la muerte.

me perece tan cercano eso que dijiste, la vida es tan asi, tan asi, si queremos verlo, si queremos darnos cuenta.

Si uno pudiera morir cuando estuviera muy mal...y luego renacer para volver a intentarlo

¡ESTAMOS EN GUERRA!

VOTE VOTE EN LAS BLOGWARS


El Infierno en Costa Rica
VRS
Telediario Los Chimados

Dos blogs anticorrupción, que deschingan a cualquiera. Vote por el de su preferencia o ¡¡¡VÁYASE AL INFIERNO!!! El lugar más caliente de Costa Rica!

hay que poema mas bueno la verdad, que para mi lo mejro es vivir, sentir, amar , llorar todo eso me hace sentir viva, que bueno leerte, te mando un abrazo

Lindo texto, al final de cuentas sigue siendo tan fascinante la muerte como la vida. Es lo mas hermoso que nos da la inocencia, el poder fascinarnos de las cosas, de als dimensines en las q vivimos.
Saludos desde el mar!!!!

Esa dualidad maravillosa que nos sostiene!

un abrazo

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Yin, Yang, dentro de ti.
Un abrazo!!!

Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada decia Charly.

suena como a la historia del alma de alguien...

que post, gracias por compartirlo, un abrazo desde aqui pa ti

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::