a global warning
2/28/2007

todos estamos involucrados en esto...

nadie se escapa... tomemos conciencia.

divagado por alefux * (11:42 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for a global warning
AH que bueno que estes de vuelta y yo tb estar de vuelta... Sólo falta que resucitemos la argolla y ya estariamos perfectirihçjillos diria Flanders!!!!!!!!!!

Muy buena eleccion el video...

Salutes!

Es correcto, y todos y todas podemos hacer algo!

Impactante video, te recomiendo veas el documental de Al Gore, "an inconvenient truth" que obviando el tono politico, es de verdad impresionante como este video.

Tambien date una vuelta en un nuevo blog con gente de varias partes, incluida esta servidora (esto me sono medio polo)donde el tema principal de este mes es el hombre y el planeta tierra.

La dire es:

Trazando Caminos

Besos

necesitamos decirlo a gritos....
la gente con ignorancia es la que mas daño le hace a nuestro planeta y desgraciadamente son mayoria...

No, no, gitana, no estoy de acuerdo. La ignorancia es la que está en el poder, pero la gente es sabia, sabia, sabia...lo que pasa es que no tiene confianza en si misma y está manipulada...pero eso está cambiando...vas a ver, está cambiando.

ba!!! dejate de esas Julia por Dios!!! me refiero al ser independiente, pobre e ignorante...
saca de esto al mismo telele y hablada de politica que se traen, cada uno es responsable TAMBIEN de lo que nos pasa, dale con lo mismo!!! Todos tenemos un mismo gobierno, pero hemos tenido diferentes oportunidades y tambien capacidades!!!
Estoy harta de la misma cosa! ahora en Costa Rica si pasa la minima cosa es culpa del gobierno o peor aun del puto TLC que ni siquiera a pasado... seamos responsables cada uno de nuestras cosas!!!

Por un poco de Julia y por un poco de Gitana. Se necesitan acciones de ambos bandos: de los del poder y de la ciudadanía. Ni uno ni otro (al final humanos) está excento de responsabilidad.

Tirarse la pelota es lo que al fin y al cabo no ha logrado nada. Y lo que ahora nos está dejando ver consecuencias...

Tanto los del poder requieren generar acciones rehabilitadoras, como los del pueblo exigirlas y cumplirlas. Son los 2.

PD: No entendí el punto de Gitana al decir "me refiero al ser independiente, pobre e ignorante"

creo que ha eso me refería cuando mencioné que todos estamos involucrados... independientemente del título que acompañe mi nombre, soy un ser más en este planeta con idéntica capacidad para destruir como para proteger...

ya lo dijo Gitana: seamos responsables de nuestras acciones.

Estoy en la causa y no deja de impactarme la realidad de las cosas. Gitana, yo también estoy harto de estas acciones y este extremismo que lleva todo a lo mismo, las mismas escusas y mismas acciones sin sentido y sin futuro, es hermoso sentirse revolucionario mas la manera de lograr la diferencia no es imponerse a los demas o molestando los derechos de los que no estan de acuerdo contigo... hay otras formas de conseguir las cosas a fuerza de trabajo y no en las calles ni oponiendose a todo.
Alex bienvenido de vuelta. Se te extra;aba, y siempre se esperan tus amorexias en mi hora mas oscura.

Hola!
Gran trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Cada uno puede hacer algo. Buenos consejos los del final del video: comprar productos orgánicos producidos localmente! Eso es perfectamente posible en CR, por qué no hacerlo? Se benefician todas las partes; nosotros, los productores y el ambiente...

Es algo mas que sabido Ale, el hombre destruira al hombre. Es la peor especie que ha existido. Ademas esta mas que comprobado que el hombre dia a dia involuciona.
Saludos desde el mar !!!!

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::