pronóstico
1/11/2007

desde el inicio fue raro, nunca me había pasado antes... yo estaba dentro de una especie de vehículo en movimiento, a mi lado una persona físicamente igual a mi hermano me tenía sujeto por ambos brazos. su mirada era seria, fría, profunda, como reclamando algo que sé que es... me llevaba contra mi voluntad, así lo sentía. forcejeaba con él tratando de liberarme, lo empujaba, lo empujé varias veces como queriendo lanzarlo fuera del vehículo y con la idea de que se estrellara contra un muro, pero no lo logré.

dentro del sueño sabía pero no sabía que era mi hermano, simplemente reconocía su cara, era algo extraño.

sonó el teléfono y desperté inmediatamente sin darle importancia a lo que acababa de soñar. escuché la conversación. la voz era de mi mamá y dijo algo como: qué le pasó? y, a donde está?. cerré los ojos de nuevo al oír que colgaban el teléfono. mi mamá se acercó a mi cuarto y tocó la puerta con miedo a despertarme, pero la intención era justamente esa. me dijo que mi hermano se acaba de estrellar y estaba en el hospital. abandoné la cama y me levanté a verla partir con cara de llanto, eran las 11.17 p.m.

justo en este momento, un poco más despierto, mezclo las historias sueño-realidad y es justo en este momento que me está empezando a dar miedo de lo que acaba de suceder.

11.56 p.m.



no sé si tiene relación el hecho de que he leído historias inexplicables últimamente, no sé si mi comentario en la pluma hizo que sucediera... la verdad no sé como explicarlo... mi hermano y yo no somos gemelos, pero gran parte de nuestra vida hemos dado esa impresión, lo único que supongo es que el vínculo también está presente en aquellos que no lo son...

"la sangre llama", así dijo mi mamá cuando le conté.







pd. ya el sustillo va pasando...




divagado por alefux * (11:48 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for pronóstico
Amigo, lo que queda es dar gracias de que no paso a mas, y preguntarse, cada vez que sueñes parecido, si estas en paz contigo y con los demas... recuerda que somos de carne y hueso y que a todos nos llega el momento...
Por otro lado, maeeee... las predicciones!!! mucho ojo si te sueñas conmigo hermano... me cuentas pa no asustarme...
Besito!

yo siempre he creido en esas cosas. ayer por ejemplo andaba medio depre y en eso mi angelito me llama x la noche diciendome q anduvo preocupado por mi :(
son cosas q pasan solo entre personas que se quieren, eso creo yo
suerte q ya paso el susto, que estes bien!

Increible!

Sin palabras...

Y deseo que el susto se aleje.

Un beso y un abrazo

Fijo que la sangre llama, eso mismo puse donde Denise. Hay vínculos que son inexplicables desde la ciencia pero que, aún así, muchos creemos en ellos.

Ale que impactante! para dejar paralizado a cualquiera.
Esos vínculos si que existen, y como dijo Cape, aún en personas que no son familia se dan, por los lazos emocionales que se crean.

Que bueno que el susto ya va pasando, espero que todo esté bien

paz mi ale

dónde está tu centro, tu punto de unión?

Que bien que el susto va pasando... pero que no pase la sorpresa y te vuelva la incertidumbre... Los sue;os son mas importantes de lo que creemos, y existe un mundo distinto de particulas fosforescentes mas allá! en lo espíritual. Toda la vida visite conscientemente a visitar a mi alma gemela sin conocer su estado material, aprendi a desdoblarme, a renunciar a la ruina de el cuerpo y despertar en sus ojos. Hay una vida detrás de esta, y algunos entendemos que todo esta compuesto de particulas fosforescentes y que el tiempo no existe; y es que estas cosas existen, pero nunca les prestamos atención.
Un abrazo para tí y tu hermano.

No te asustes, cuando pase el susto relájate, y préstale más atención a tus sueños. Puede ser más útil de lo que imaginas...

Espero que tu hermano se recupere pronto.

Espero que tu hermano se recupere pronto y tu tambien.
A veces creemos que son sueños, pero no son vivencias. Aunque no te des cuenta tu estas donde la gente que te ama mas lo necesita sin importar tu estado (material o espiritual). Recuerda que existe una vida mas alla del cuerpo y mas alla de este planeta. Aprende a canalizar tus energias para que sean utiles y dejate llevar por lo que sientes, recuerda que sentir es mas util que mil palabras.
Date una vueltita por el mar de Orion, se que te va a ayudar.

espero que tu y tu hermanos se recuperen y mientras un abrazo y mcuhas bendiciones para ti y lso tuyos...

que mal ride. a mi me ha pasado tantas veces que no recuredo ninguna en específico. mi sangre?? mi sangre no me llama, me aleja, me repele. sabiduría de madre, esa es universal (universalmente errónea?)

Pasaba na mas de rapidito a dejarte una orquidea, pero me quede leyendo y ahora... ya no se que, pero espero que la flor te saque una sonrisa pa quitar el susto.

8-O
Plop...
Entonces asumo que tu comentario sería que te pasan cosas de "esas" con tu hermano.
Espero que esté bien, que no te vuelva a dar motivos para que tu lado de historias extrañas salgan a relucir.
Un abrazo!!!!!!!

Siempre así es en lo gemelos, ese vinculo mistico estará siempre y siempre los unirá...Por dicha todo te salió bien.

PD: cuento nuevo en el blog.

Impresionada por el susto que pasaste. Y muy contenta de saber que todo va bien....Un abrazo, y mis mejores deseos para tu hermano y vos, también.

Uyy, qué sustillo. Yo nunca he sentido esas cosas, mis sueños son bien locos y nunca los entiendo.
De lo que si estoy segura es que los buenos pensamientos atraen cosas buenas, por eso es mejor no pensar demasiado en lo negativo, mejor concentrarse en las buenas oportunidades.

Saludos

Para mi, lo que llama, mas que la sangre, es el amor de cualquier tipo que haya entre dos personas, y aunque te haya asustado un poquito, o BASTANTE, lo bueno es que las cosas no fueron mas graves, y que, bueno o malo, esas situaciones solo reflejan que los lazos o vínculos qu tienes son verdaderos y mas fuertes que la mayoría de las otas cosas en tu vida

besos flaquiux!!!

hay tantisimas cosas que nosotros todavia ignoramos...
Espero de corazon que su hermano se mejore...

Mae que rajado... pero bueno... son como esos sueños inexplicables que paso poniendo en mi blog (jeje publicidad)

Saludos

tu hermano te aviso lo que le estaba pasando!
debes creer en eso!
los seres humanos vivimos porque somos espiritu!
x eso estamos vivos!
no x lo que hace esta carne sino por lo que menos cuidamos pero es lo mas importante de nosotros, nuestras almas...
y hay mundos paralelos, hay mundos espirituales y hay un Dios que te cuida a vos y a tu familia...

pasé por acá, y recordé a fuerza de impresión todos y cada uno de mis sueños... en ellos la metáfora realmente se transmuta con la relidad, y son interpretables por cierto en lo cotidiano... premoniciones, visiones simultáneas, aprendizajes, viajes, etc... de pronto ni lugares ni personas que haya imaginado están allí en la mente bailando y dándose forma... lo concreto es que en física esto se llama la ·onda de energía" y sí estuviste con tu hermano, justo allí, justo antes, justo en la compresión sensible de lo que tu racionalidad todavía no dimensiona... como las ondas de radio... estuviste antes de escucharlas.

Muchas veces nos asustamos porque se cuela la luz de nuestra gran capacidad divina por ratitos, pero ello es natural, Ale, existe, es la intuición, es el poder de la comunicaión más allá de lo físico, y eso existe y es real, lo que pasa es que no lo sabemos explicar.
Te recomiendo leer cosas de física cuántica y ver cómo los últimos descubrimientos apuntan a que la bola de energía que somos en todo y en partes está siempre conectada y por eso pasan estas cosas sorprendentes.
El sueño es un mecanismo que tiene el alma para recordarte que existe. Te habló el corazón. Allí está toda la sabiduría, y no en los libros de filosofía.

Bienvenido al mundo real!

ojalá en tu casa estén bien.

gracias... gracias a todos por sus buenos deseos.

como dije, fue un susto y nada más. mi hermano está bien.

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::