...
9/01/2006




recorrí corredores y pasillos buscando paredes
en las paredes, letras
con las letras quise contruir palabras
y con las paredes, destruir letras

las palabras no dicen nada
las letras no son más que escombros
corredores y pasillos buscando sentimientos



divagado por alefux * (11:19 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
estas triste verdad?
asi te siento...
q estas buscando?
algun amor perdido o tu amor incomprendido?

Con letras has creado ... Me gusto muchiximo el post!

tiempo al tiempo.. besos!

mi ale anda bajoneado...

ya vendrán tiempos mejores chiquillo, mientras, tu como los juncos: que el viento los mueve y los azota, pero nunca los hará caer...

besos


...
se me ocurrió hacer otro blog, lo visitas? www.instantaneasvitales.blogspot.com

Me identifique mucho con el post. Tiendo a mezclar entre acciones, letras y canciones.... no se cuando usar que...

Es difil...

Me gustó. Para mí esas letras y palabras decían mucho.

Un saludo.

Paredes que llevan gritos de otros! y sentimientos hechos escombros...uy me encanto tu poema me dio una dimension increible

Buenisimo...

Es q letras x letras
y palabras x palabras
o paredes x paredes
no son más q un laberinto de inconexiones
y, aunque los sentimientos guían
a veces nos pierden
si no sabemos lo que queremos

Asi empecé yo amigo!
Entre paredes, letras, pedacillos de papel, servilletas, tachones... escombros de sentimientos...

Me encantó el post!

Buscar respuestas en las paredes... cuando las que se obtienen no tienen sentido.. y las letras parecen no juntarse adecudamente.

::gitana:: sí... así es... estoy triste :_( me encanta que me conozcas... :*

::jay:: pues sí... he creado algo... destuyendo otras cosas... gracias! :D

::cape:: sumamente difícil darle tiempo al tiempo, pero es lo más sano... al menos eso creo...

::gla:: bajoneado es poco... pero me hago el loco, como si nada estuviera pasando, es mejor, me hace sentir en paz... y ya lo estoy frecuentando... :*

::diego:: sí, no debo ser el único que le pasa...

::jaqui:: gracias... para mí también... beso!

::cromatica:: exacto, paredes que les arranco algo de muchos...

::akxi:: no lo había visto de esa forma... tienes toda la razón! saber lo que se quiere es el inicio... o debe ser.

::tiras:: y así voy yo... entre lo mismo.

::citrus:: brillante... a eso me refiero!

Dale y lees entre líneas. No busqués en las paredes, buscá en los recuerdos... Los cuerpos también hablan.

Ya verás que sí!

::cristi:: como dice mi mamá: hace más caso la pared... jajajaja... tal vez por eso me puse a buscar en ellas...

::hada:: eso espero...

hola ale!! aveces nos complicamos tanto buscando respuestas y no nos damos cuenta que ellas estan en nosotros mismos... besos... y ojala ya se te haya pasado... besos yeye!!

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::