todo tiene un precio!
7/25/2006

me ha costado trabajo enteder que todo tiene su precio y por supuesto no me refiero solamente al dinero, hablo de todo lo que se tiene que dar a cambio... el juego de dar y recibir...

debído a que soy poseedor de excelsas habilidades para captar directas e indirectas, la vida decidió sacar los títeres, montar todo el teatro correspondiente y darme una función privada, explicando detalladamente y "mano a mano" para que no me quedara perdido...

los títeres dramatizaron mi viaje (suena exótico) a Guapiles, a la finca de una compañera para ser exactos... todo transcurrió perfecto en la ida y la estadía, pero las cosas cambiaron al regreso, cuando más por urgencia que por desobediencia decidí forzar las capacidades de Clodomiro Augusto y este, en un acto de rebeldía absoluta, decidió fundirse como respuesta a mi ingratitud... Gracias a Jehová, Clodomiro no exteriorizó su malacrianza en la calle, lo hizo una vez que había bajado los "chunches"... mejor así, los trapos sucios se ventilan en casa...

la noticia me la dió mi hermano... lo hizo sin anestecia... sin considerar mi lipidia actual habló y dijo: "mae, el radiador lo fundió pedazo de guevón! y le quebró la maquinilla del vidrio también!..." claro, este projimo que les escribe hizo campo, quitó la silla del escritorio, corrió el CPU, y se tiró de panza a convulsionar!

tras varios regateos típicos de los faltos de dinero, la broma asciende a las 30.000 maracandacas haciendo un remiendo de bronce que promete durar toda la vida sin importar el dueño + la maquinilla del vidrio... tal vez muchos no lo consideren exorbitante, pero en mis zapatos, un día antes de mi cumpleaños y sin el dinero suficiente para salir avante con los dos compromisos, la cosa se ve peluda!

con las manos sudadas la vida terminó la explicación, la cual no pudo ser más clara... todavía recuerdo la voz del títere izquierdo: fue y disfrutó, ahora las consecuencias...

pd. les dejo una fotica pa que vean los huesitos de este pobre y muy paupérrimo crisitano que una vez viajó y disfrutó, y hoy llora junto a la sala de emergencias en espera de Clodomiro Augusto...




yo - karla



divagado por alefux * (12:04 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for todo tiene un precio!
Ay pobrecitos! como que eso de despues de un gustazo un trancazo, tenia que darse por obra del destino y sin ningun fallo!, menos mal que ambos se recuperaran.

Suerte! y al menos agarraste un bronceadillo de envidia!

Mae, yo que soy conductor aprendiz tengo miedo absoluto en el momento en que se me reviente una llanta y deba salir a cambiarla!!!

que loquera!

que madre!!!
feliz cumpleaños!!!!
te quiero montones amigo!!!

AAAWW!pobre clodo!!!! q se recupere pronto decile.. pero le decis!!
feliz cumple bro!! chorromil abrazos!

Santísima! Diay compa... Avanti avanti! siempre Avanti!
Feliz cumple hermano... Dejé algo pa ti en La Argolla!
Besitos muchos y suerte!!!

Bueno... que te diré... hay cosas que solo se aprenden cuando uno tiene que pagar por lo que cuestan.
Por otro lado pues felicidades por un año más de todos tus huesitos! ¿entonces sos otro gatito igual que yo??

Qué dificil lidiar con autos. Yo veo a mi papa y no me dan ganas... Se lo cambio por una moto!

Ironico, no?

Eso de los carros es un gasto que normalmente se da cuando uno menos lo espera... yo recién llegado, metí el carro al taller para ponerlo como un ajito después de un tiempo de estar ahí solo y triste y no seas tan webón... no esperaba algo así pero ni modo. Bienvenido al club.

Por otra parte, feliz cumple!

saludos pa´l compa Clodo, y que bueno q ya esta full full. Se encogió? jaja, eso si está raro. o estabas muy alusinado en tus días de cumple (hummm q tomaste?) o comiste mucho y en definitiva ya no cabes jaja

besos sweety!
paz

::cromatica:: escribo de atrás para adelante porque me conviene más... GRACIAS por lo del bronceado... jajajaja... y luego, sí, después de un gustazo, un trancaso... hasta bonito suena...

::juguar:: creo que vos y yo tenemos el mismo tiempo de conducir... debo decir que ante la situación expuesta, estuve a punto de llorar metido en el carro... jajajaja... hubiese pasado en otro lado distinto a mi casa y fijo lo hubiera hecho...
suerte en el volante, hay cada bestia que ni pa que...!

::chilito:: que requetecontrare madre! no se imagina... y yo: te adoooooooro sabroooossssssss!

::cape:: ya le dije y me hizo cambio de luces y hasta chilló llantas cuando le dije que eras vos... creo que te lleva ganas... y gracias! :D

::tiras:: ya avanti pero con 40 rojitos menos... que awebado! :P y graciaaaaaaaaaaaaaaas, me sacaste las lágrimas... beso!

::humo:: mae sí, así como vos lo dijiste... así es! gracias! y sí, leóncio... qué tal? dicen que somos la teja del zobaco... será cierto?

::cristi:: decile a tu papá que le cambio mi carro por su moto... jajajajaja... awwwwwwww... :(

::romerix:: correcto! cuando uno menos lo espera tóme! por la nuca! al mío le falta tiempillo para estar como un ajito... pero ahí va... gracias por lo del cumple! :D

::gla:: diay no te digo... yo creo que el miércoles crecí como 15 cm porque ya no cabía en el carro... awwwwwww.. jajajajaj... besos gla yamilé... :*

........ bueno no todo es perfecto... pero si disfrutaste valió la pena no?

Besitos desde el Mar Caribe!

Tardísimo feliz cumpleaños...
Toma mucha agua este año... eso dicen los astros y Coldomiro.

Yo, recién compre mi carro, me metí a un curso intensivo de mecánica en el INA, pa que nadie saliera con un consabido "tenía que ser mujer"....

Al final vendí el carro, pero he ayudado en varias situaciones mecánicas.

Mis mejores deseos para el Clodo.



sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::