día del padre...
6/17/2006

Mañana es otro año más y no termino de superarlo, de hecho siento que aún no empiezo a hacerlo. Justamente cuando creo que lo controlo, me doy cuenta que estoy cada vez más lejos de lograrlo.

No es su aniversario, ese es hasta septiembre, pero es su celebración y se la merecía… se la merece! Tal vez no fue el mejor de todos, fue el mío y sobra y basta…

Basta y sobra para celebrarle el día, lejos del cementerio me parece una mejor opción porque ese lugar simplemente no es para eso, todo lo contrario… el hecho de poner un pie ahí me hace sentir peor, frío frío, un taco en la garganta y una manguera en los ojos…

Mañana es un día que en lo personal, pinta mal… ya lo hacía desde mi abuelo, luego doblemente por mi otro abuelo, triplemente por mi tío… e infinitamente por mi papá…

Infinitamente…




Pd. Suerte a quienes lo tienen… fuerza a quienes no…
divagado por alefux * (11:32 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for día del padre...
.:Ale:.

....... no sé que decir, pero aquí colgado te dejo un abrazo para cuando leas este comentario. Un abrazo cálido y con mucho cariño.

Igual yo te doy un abrazote, porque también se del espacio físico, que no se llena y que ha dejado ese ser que sea lo que halla sido participó en el ahora de nuestra vida, en todos los sentidos.

Asi que celebra tu vida, lo que fue su vida y esa linda historia que solo tu tienes la dicha de haber vivido a su lado y por tal magnitud nadie puede ni siquiera imaginar su grandeza.

Un beso te dejo aqui :X

Mi adorado chiquillo, que te puedo decir... el solo hecho de haberlo tenido en tu vida fue una bendición enorme, pero me imagino que el dolor que genera su ausencia no tiene con que consolarse... solo te puedo decir que el abrazo que te envío en este mismo momento es enorme, así como todo el cariño que puedo poner a tu disposición. Él fijo te cuida todos los días desde el cielo, y no pierde detalle de tu vida como angelito tuyo que es... te quiero mucho pedachito...

YOU CAN VISIT MY BLOG AND CHAT ON !!! AND SEND THIS LINK TOO ALL YOURS FRENDS THANKS!!! http://www.vecer.si/blog/FOTKE


http://www.vecer.si/blog/FOTKE

No hay que dejarse influir por el sistema y sus coloridos y valoricos anuncios. No dejes que la sociedad sobre-estima ciertos roles y los convierta en especies de tópicos. Comulga con tus creencias, sensaciones y experiencias personales, nada más.

besos.

Se agradece su incursión por mis tierras.

Yo igual que alasdemariposa, nunca le tomé importancia a estas fechas...pero, con lo que he pasado, creo que al final, de nada vale pensar que son meramente comerciales, porque inveitablemente te recuerdan a tu papá. De hecho, ayer fue la primera vez que lo celebré con el corazón, a la par de mi papi.

Pero, por otro lado, pensar que yo lo tengo junto a mí, y mi hijo perdió al suyo, también pega. Y sí, igual que vos, pienso que el cementerio no es un lugar para visitar estas fechas. Un abrazo y mucha fuerza.

mi querido ale ando seca de palabras... y no es que no las tenga es que ando las emociones a flor de piel xq hay momentos en la vida que uno se la pasa tri mal, por mas que uno trate y trate.. pero se que las fuerzas se sacan de donde no quedan mas.. de ese rincon vacío justo ahí un amigo, hermano, tío, abuelo, padre, madre, amiga.. nos zuzurra al oído que hay un sol para nosotros siempre. Te mando un enorme abrazo mi little bro.

Debo confesarte que tampoco me gustan los funerales ni los cementerios. Ni creo que sean lugares de celebración.

Yo nunca he celebrado la fecha. De hecho, crecí sin saber a quién dar los regalos que fabricábamos en la escuela...

Pero sí tuve una madre bien padre! Órale!

::hada:: gracias pechocha... mushas gracias... hasta lo sentí fuerte... rico...

::cromatica:: exacto, palabras justas: ausencia física que no se llena... gracias por el beso y el abrazo, van varios de vuelta...

::gla:: también estoy conciente de eso... de que me observa desde algún lado... muaaaaaa preciosa...

::alasdemariposa:: justamente ese día, tal vez como dices vos, por que es el día, converge mi celebración... igual, como había dicho en otro post... no hay día en que no piense en él...

::jaqui:: no había pensado en eso, pero tenés razón... también debe ser fuerte para vos imaginar lo que tu hijo siente... pero bueeee! disfruta a tu papi... tal vez fue porque ví las fotos que posteaste, pero cuando escribí, me imaginé que vos estabas junto al tuyo...

::evy:: no mucho, pero echando pa lante!

::cape:: no queda de otra... sacarlas de donde no hay y plantarse con otra cara... una más optimista...

::mayer:: exacto... no la hay... no nos podemos brincar ningún paso, debe doler...

::citrus:: irónico, cuando podía celebrarla como el resto de los mortales, no lo hacía y aunque sé el por qué, no justificaba la situación...
me imagino que vos te acostumbraste a eso... aunque me parece que desde un primer momento debe ser complicado...
ahora yo, como vos, tengo una madre bien padre... y la adoro sobre todas las cosas...


saludos a todos chicuelos... gracias por darse la vuelta y doblemente por dejar un "recaito"...
un cafecito??? quién dijo yo???

YO :P

un abrazote.. en serio que lo lamento... Fuerza!!!

mmmm... ya ni digo yo porqué nada de nada. prrrrrrrr


jaja... no no, ya en serio: YO!!!

Beshos pechocho!

Te dejo un abrazo... Me hiciste pensar...

Debe ser duro y no quiero ni imaginarme el momento en el que mi papá me falte... a pesar de todos los agarronazos y esas cosas.

Mucha fuerza y si ahora recordás así al tuyo es porque fue y sigue siendo importante.

Creo que mi silencio dice más de lo creo es necesario!
Un abrazote amigo mío!

No puedo opinar mucho en este tema... como ya leíste desconocí las razones para celebrar el día este año (y probablemente varios de los que siguen). Sin embargo sé que cada caso tiene sus aristas, y el mío pues tiene las que tiene.
Si hay algo que me regresa un poco las esperanzas, y quizás a vos también te sirva, es pensar en la posibilidad de que un día si tengo hijos, ellos sí llegen a tener razones para celebrar a su papá diariamente.
Que estés bien, y que la fuerza te acompañe ;)

Entré x casualidad y tus palabras me han estremecido.
Lo siento... infinitamente
Besos!

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::