introduciendo a ........... (parte 2)
5/17/2006



Primero lo primero: extender la gratitud a l@s blogger@s que se hicieron presente para evitar que mi auto sucumbiera en las profundidades del limbo, pues no se encontraba bautizado, es más, he de manifestar públicamente que ni tan siquiera está inscrito, pero esos son otros 60.000 pesos dependiendo del abogado. No se preocupen, la placa temporal se ve bella pegada al lado derecho del parabrisas.

Su buena acción herman@s míos no fue en vano, sumará millas que podrán cambiar por un tiquete al “Paraíso” one way, clase económica. A los que quieran reclamar su pasaje, me pueden contactar (bajo el tagboard hay un link para mayor privacidad) y gustosamente les paso la dirección de la terminal de buses de Cartago. Los lectores foráneos deben costear por sus propios medios el viaje a Costa Rica para aplicar por el pasaje al “Paraíso” de Cartago (lugar de “tiquicia” alias Costa Rica). Como todas las cosas buenas: aplican restricciones - nos reservamos el derecho de admisión – mujeres y niños primero – ejercicio es salud – hakuna matata.

Los ubico en el tiempo y el espacio, describo el proceso a continuación:

Ante la solicitud a la comunidad bloggera para manifestarse en el asunto que nos ocupa y anteriormente mencionado; este blog vibró como dildo a punto de fundirse con las ocurren… ehm… sugerencias. La alfombra roja estaba extendida para recibir a las luminarias que hicieron gala de su ingenio. El post se vistió de esplendor. Mi auto lloró de felicidad, le salían chorrillos directo al parabrisas. Fue todo un espectáculo. La lista de comments se engrosaba a cada segundo.

Nombres iban y venían: unos que ale-móvil, otros que no, que mejor Barney, mejor Andolino, como el Corleone; otros que Nautilio Daltó Nico (jajajaja, sorry ahí jaguar); que mejor Blue (del verbo Blú); no que póngale Clodomiro Augusto; en fin, ni los nombres más exóticos del Registro Civil se comparaban con las excentricidades de la comunidad, reunida por una noble causa, sin esperar recibir algo a cambio pues tan sólo les interesaba depositar su contribución.

La recepción de nombres cerró. Luego de arrollar la alfombra y guardarla a la espera de una magna celebración, la parte más difícil del proceso estaba por iniciar. El dildo no fue el único que estuvo a punto de fundirse. Sentí chispazos en la cabeza de tan sólo pensar en la elección del futuro nombre que acompañaría por todo su vida a mi auto, o al menos hasta que otro dueño nos separe y lo re-bautice. Pero el futuro dueño no me preocupaba tanto como la elección del nombre. No quería hacerlo sufrir como lo hacen otros padres con sus hijos cuando les adjuntan un nombre de esos regios a los apellidos: Usnavy (US NAVY) por ejemplo.

Minutos de horas de días invertí eligiendo, mas no podía simplemente elegir y desechar al resto, todos me parecían valiosos y era una falta de respeto eliminar a discreción. Lo consulté con mi auto. Suerte que cursé LESCO 1, así que entendí lo que me quería decir desde la primera, sin necesidad de replantearlo. Me dijo algo que terminó de convencerme: “prefiero tener todos los nombres a no tener ninguno, o a tener uno de su maravillosa imaginación”. Acepté el cumplido que provocó que hasta el día de hoy mi auto cruce la capital todo costroso (como castigo por contestarme de esa forma) y di por terminada la conversa, estaba decidido y no había nada que hacer.

Así las cosas, excelsa comunidad bloggera del libre albedrío, el día de hoy, a petición de mi auto, extiendo la resolución del caso, la cual concede la autorización para que se refieran a él como mejor les plazca, evitando las confiancitas y las “sonchadas” claro está, pues como él mismo dice: “el hecho de que sea Hyundai, no significa que sea del lumpen.”. Sabías palabras, definitivamente sabías palabras.

YO, de mi parte le digo Clodo, y Clodo le seguiré diciendo de mi parte.

Y, ¿de su parte?


divagado por alefux * (8:58 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for introduciendo a ........... (parte 2)
Clodo será!!!
Yo te bautizo con pan y chorizo...
Así decía mi abuelita... ja ja ja
Clodomiro Augusto! Nice to meet you ja ja ja
Un abrazo Ale!

Jajajaja a ver cuando hago uso del pasaje jeje muy bueno tu post! suerte q estudiaste LESCO jajaja
Bueno lo acepto... le bautizo tambien Clodo, por su excelente participación en mi town. :)

Besitos ale!!!

Clodo...buen nombre para un carro. El mío era tomás...Tomasito pa los de confianza. El pobre Tomás ya no está conmigo. Espero que por el momento disfrutés con Clodo :)

Clodo!... hmmm pues enhorabuena!!! me alegro que ya tenga nombre y no se pierda ni en el anonimato ni en el limbo!! Hey, espero que haya bautizo con todo y ropita blanca para el carro y fuentecita y bailongo-after
!! jajaja Ahi me cuentas luego!

eeeeeeeeeooooooooooooo!!!
arriba mi ahijado! (jaja muy feo, ya me autonombré madrina ;) ) un salodo a Don Clodomiro Augusto -tiene autoridad el nombrecillo- :)

besho ale, excelente elección, excelente elección... jeje :P

Diay si. CLODO.
Aproveche que está sucio y le da una lavadita como ritual de bautizo!

tiras: que exito tu abuelita... jajajaja... ah, dice Clodo (que salió igual de ágil que el padre pal ínglich) que: nais tu mit yu tu...

cape: cuando quieras puedes hacer uso del pasaje, recuerda que te tenés que costear el viaje hasta Costa Rica, una vez aquí, ahí vemos como nos acomodamos... He de reconocer que el LESCO ha sido elemento fundamental en la comunicación con Clodo...Dice Clodo que gracias por el alago.

evy: clodo sos y clodo serás...

jaqui: jejeje, tuanis... apuesto que clodo y tomás hubiesen sido compas... pero bueno, así es la vida, prontó vendrá un tomás segundo a suplir tus necesidades de transporte automovilístico... te manda saludos el clodo...

cianuro: jajaja, sí el clodo, famosíiiiisimo ahora, dejó atrás su epoca de anonimato... claro, clodo estaba desesperado por que lo bautizara, así que tomé el pan y el chorizo que me prestó la abuelita de tiras y manos a la obra... al final le hicimos un picadillito de arracache y un arrocito con siempre, de esos que nunca faltan. El agazapado, digo agazajado se veía regio con su trajecito blanco y su corbatín almidonado... jajajajaaj... saludos cianuro...

gla´s: dice clo que encantado con una magrina así... que puedes enviarle el regalito del bautizo que se lo estás debiendo... dice que él te lo apunta por cualquier cosita que se te vaya a olvidar...
beshos gla, a mí también me hace demasiada gracia el nombre...

jaguar: diay ya lo lavé y le hice la cruz con agua bendita en el parabrisas, como debe ser... lo que pasa es que clodo como todo chamaco se anda "embarrialando" y yo pa andar tras él con una esponjita y shampoo no sirvo... así que adivine, el pobre parece de tugurio... por cierto, se aceptan colaboraciones para lavarlo.

saludos a todos, hicieron llorar a clodo... nos vemos...

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::