introduciendo a ..... (el nombre debe aparecer aquí)
5/05/2006

debí haberlo escrito el mismo jueves, el día en que lo adquirí, cuando lo compré compulsivamente y por causa de ello es que frecuentemente me entra el remordimiento heavy. debo aclarar que la sensación de culpa no es solamente por mis ideas masoquistas, ¡no! también tengo a mi mamá que me apoya en eso, un apoyo constante pues del jueves a la fecha la he escuchado en repetidas ocasiones quejarse de mi re-mal-llamada inversión.

ese jueves justamente creí saber lo que hacía, tenía esa sensación de: “u’re right, do it”, pero esa como muchas sensaciones es pasajera y desde ese día venía agonizando hasta hoy, cuando surgió la contraposición.

hoy me martillé con el “u’re wrong, asshole” desde que abordé y abroché mi cinturón (muy responsablemente por cierto), hasta ahora que puse el martillo en la mesita de noche y tomé a “la compa” (laptop) para digitar, como siempre hago cuando quiero externar algo de naturaleza cibernética: recostado en la almohada contra la pared y sentado en la cama, buena posición, las ideas parecen fluir…

pasa, siempre pasa que de tanto escoger te quedas con algo totalmente diferente comparado con la idea original. igual pasa cuando la lengua se te extiende y te da vueltas de más, terminas ahorcándote mientras hablas mier… paja. así me pasó, lo primero que dije cuando andaba en busca entre páginas y páginas, y cuando promocionaba mi necesidad con el típico: “si sabe de alguno me avisa” fue: “yo un h… no me compro…” y semanas después la lengua hizo lo suyo, cumplió su cometido junto con el destino y tómelo! como dice Karla: “siga hablando! siga!”

así fue como el jueves (no sé si mencioné que era el jueves, pero bueno, fue el jueves) llegó a mis manos la llave que abre sólo una fuckin’ puerta y es por la que abordo todos los días, de hecho no sé por qué no abre la del lado derecho también, tendré que solicitarle ayuda a mi hermano con esa cuestión y con un pich… montón más, pues mi inversión no era tan atrayente al fin y al cabo como cuando la ví rodando las piedras sueltas que componen la entrada de mi casa, en medio de un caluroso día jueves.

ahora que lo pienso me doy cuenta que justamente hoy cumple 8 días de haber llegado a mi vida, vida que por cierto sufrió un three-sixty como los que nunca podré realizar pues mi agilidad para el volante simplemente no me lo permite… cumple también unas horas en las que he cuestionado mi decisión de haberlo adquirido.

en realidad lo compré porque lo consideré una necesidad, pero creo que luego de comer, dormir e ir al baño, las otras necesidades pueden resolverse de una u otra forma. Así por ejemplo, la necesidad del auto tiene múltiples soluciones: caminar, bus, tax…ehm, caminar (esos taxímetros alterados y esas tarifas exorbitantes me hacen retractarme) y el que no puede faltar, el ride!

yo sé que él no tiene la culpa, la culpa la tengo yo… siempre me siento bien recolectando culpas, creo que lo hago para aliviar a los demás con remordimientos que no quieren tener, aunque a la pobre Karla le tengo el saco lleno, pero ella sabe que es vara, ella me entiende… como decía, el carillo no tiene la culpa, él como muchos no pidieron venir a este mundo, menos a sufrir con un dueño ingrato como yo que desde un primer momento se notó que el menos entusiasmado, era él mismo… y no es que no lo quiera, yo lo quiero, pero a mí manera… esa manera que ni yo entiendo, pero es a esa porque no puede ser a otra y punto…

cada vez más creo que soy un pésimo dueño, así lo demuestra mi incapacidad para ponerle un nombre, típico de nosotros los come-huev…ehm, poniéndole nombres a las cosas de valor sentimental… tan solo espero que la suerte de mi auto cambie, ya sea con un dueño más agradecido, o conmigo, pero con un poco más de afecto y preocupación…

en realidad estoy preocupado de algo y es que no puedo, definitivamente no puedo posponer ni un minuto más el bautizo por dos razones de muchíiiiiiiiiiiiisimo peso: la primera, presentarlo en sociedad y la segunda pero no menos importante, evitar que se me muera y vaya a parar al limbo de los carros… ahí donde van las chatarras viejas y mal portadas (jeta! ese es el purgatorio, ésta terminología tan elevada…), digo, donde van los non-bautizados

hago un llamado a la comunidad blogguera, esa que opina de blog en blog... almas caritativas llenas de ingenio que no quieran que mi auto sucumba en el limbo, tan solo contribuyan a la causa con un nombre, apuesto a que él, que está en el altísimo (porque cuando lo guardo en mi casa lo tengo subir por un cuestón) se lo agradecerá…

adjunto la foto (imagen = priceless) del nuevo miembro de este humilde blog, miembro honorario pues no escribe, pero ayuda a su dueño a inspirarse (bueeeeeeeeno) al menos en este post, pero mas sin embargo, sabe decir: mmmíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… y en LESCO hace cambio de luces, respetando la ley 7600…




pd. la propuesta puede tener segundo nombre si es que le parece que suena bonito, como le pareció a mi mamá cuando me bautizó… ay mi mamá, es única…

divagado por alefux * (8:39 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for introduciendo a ..... (el nombre debe aparecer aquí)
Pues no se que nombre le podemos poner......conociendote lo deli....que sos, cuando tenga una idea te la dejo saber

nos vemos

kajiro, de hecho nos vemos para comer como en 1 minuto...

y eso me sonó así como: que nombre le pondrémos, matarile, lire, ro... le pondremos jupa e´chancho materile, lire, ro... ese nombre no nos gusta... bueno yaaaaaaaaaa!

jajaja... extra-oficialmente ya me habían sugerido ese... pero bueno... vamo a ver...

se llama... Barney porque es morado y es un dinosaurio que vive en nuestra mente...

Andolini Corleone...
Eso es un auto con personalidad!!

A ver...es UN Hyundai por lo que es masculino.
Es azul o algo así (mi monitor no anda bien que digamos), relativo al agua puede ser.
Propongo: Nautilio!

jaja que bueno eso de ponerle nombre a las cosillas de uno ve´á. Yo soy igual. Mi cama=Kitty (jaja); cel=índigo (porqué será? será xq es azul? ;) ); la "compa"=Delly (porqué será? Daaa!) -por cierto me sentí super identificada porque en esa posición estaba yo cuando te leí jaja q miedo! :s - ; y etc...

Los carros son obligatorios de ponerles nombre. Mi tío tenía uno azul, como el tuyo, y lo llamó Jeffrey, sonaba super fashion, te lo recomiendo. O si no que te parece: Clodomiro Augusto (de cariño Clodo, o Chuto), o en dado caso, que tal Lenny?...

que mal, ando media atolondrada, qué te puedo decir? hoy es viernes! suerte con la búsqueda! ;)

paz

BLue

asi d simple
asi de complejo...

he dicho :P

jueputa... parece que la busqueda ha funcionado... en realidad me gustan todos... será que le pongo un nombre de esos extravagantemente largos...???

gracias gracias a to-os... aún está abierta la recepción de comentarios... como dice una compa: hagale no'más...

A ver... haciendo cumplir mi tarea...
Es azul
Es hyundai
Es varonil
Que tal Sky? o... Ale´sky?...

Se debe llamar Señor Rony Key y se debe llamar así porque me gusta así como me gustó que mis perros se llamaran Spinzer, Saddie, Bogoth y Chalky. Originales no?
Yei

y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!!
El le brinda su amistad a grandes y pequeños despues de la escuela
juegan todos muy contentos...
BARNEY es EL nombre... O tal vez no... ¿ya decidiste?

jajajaja... aún no decido... pero tengo los siguientes finalistas:
Barney (Sirena)
Clodomiro Augusto (Gla)
Andolini Corleone (Just me)

puta, está difícil... pero creo que va a ganar clodomiro, me gusta como suena clodo...

suena cool ve-á?

no no no no no no no NO NO! Alefux te estas confundiendo......
Andolini Corleone es el primero, unico, iniguanable nombre de la nave.....
Ud se cree que todos los dias nace un Andolini Corleone? Si lo rechaza tenga a bien atenerse a las medidas que puede tomar la familia mas temida.......

Saludos!

just me: ok ok... me imagino que no todos los días nace un Andolini...

admito que soy un cobarde, para evitar malos entendidos con la familia más temida, desde que me subí al auto sentí el espíritu del Corleone sentado en el asiento del pasajero... es en serio... no lo digo para quedarte bien... (jajaja)

saludos my just me... :p

Es que es un Corleono de alma... Si ud lo niega, atengase a las consecuencias....

Aunque no lo veamos Vito siempre está...

que bueno lo de Clodo!!! me gusta me gusta (porqué será?) jiji, está super cool :P, o cómo diría mi mamá: coolísimo jajaja

a ver por cuál se decide, pero de que Clodo está fashion, está fashion

paz :D

jajajaja........ verdad q síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Gla... pero estoy a punto de tomar una decisión... probablemente mañana escribo xq hoy estoy socado...

ya casi bautizo al auto...
tengo que comprarle el trajecito blanco... nada más...

OK: Ya a está altura quedo mas que dmostrado que es un COrleone, dado que somos los unicos que seguimos insistiendo en la imperativa necesidad del bautismo del nuevo integrante.
¿Ud piensa seguir resistiendo a la familia mas temida?

Ya estamos listos para festejar.... Y a lo grande, como corresponde... Va a ser participe???

jajajajaja... just me, claro que seré partícipe... pero ya verás la sorpresa de introducción... jajajaja... corleone corleone...

PERDON: CLODOMIRO AUGUSTO?????
Ok sr, no tengo nada ams q hablar con ud.....
HE DICHO!

jajaja... just me, dejame dar la respuesta...

eeeeeeeeeeeoooooooo!
VIVA EL CLODO!

Sorry, pero aunque hace días ya de este post, tenía que venir a externar mi alegría! jaja que honor don alefux, que honor!

:D


sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::