que fastidio!
5/11/2006

que fastidio antes, cuando caminaba entre aceras, lo odiaba, no resistía toparme con ejércitos de personas y evadirlas pues resultaban un perfecto obstáculo cuando andaba de prisa.
que fastidio antes, cuando me tropezaba entre adoquines y luchaba contra el reloj para tomar bus, esperar a que este pasara o decidiera partir.
que fastidio antes, que debía hacer fila tras gente que produce efectos diversos en el estado de ánimo mientras abordaba el medio para llegar a mi casa.
que fastidio antes, que tardaba casi dos horas para estar en mi casa dependiendo del amargado que condujera.
que fastidio antes, cuando el destino me jugaba chueco y me hacía irme de pie, junto a cuerpos extraños, situaciones y olores aún más.

que fastidio ahora, que me paso sentado con medio cuerpo inmóvil mientras la otra parte presiona el freno y el acelerador, y de cuando en cuando, veo por la ventana a los que caminan, como lo hacía antes.
que fastidio ahora, que me tropiezo entre huecos y zanjas a la misma hora de ida y a la misma de vuelta, sin necesidad de ver el reloj.
que fastidio ahora, que no tengo opciones que modifiquen mi ánimo, voy casi solo, con mi única opción en el asiento del lado.
que fastidio ahora, que el amargado que conduce soy yo y ya no puede aprovechar el tiempo hablando con los amigos, leyendo, durmiendo o viendo por la ventana todo el camino a casa.
que fastidio ahora, que la situación no cambia, está estática.


Que fastidio con la gente, no se les queda bien de ninguna manera…





pd. busqué en google: "fastidio" y me apareció la foto, me pareció cool... muy underground...

divagado por alefux * (9:21 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for que fastidio!
jajaja! debo confesarlo que me encantó.!! yo tngo la pena de andar en bus, se el fastidio!!
ay ale como se extrañan algunas cosas!! pero bueh! ya tenes a blue.. con el tiempito le vas a agarrar gusto vas a ver :)
besitos!

A veces deseamos tanto algo que cuando lo tenemos extrañamos lo que teniamos.....que le vamos a hacer!!!!!!

Lo de la compañia, pues cambiale eso si me avisas para irme en bus.....jajajajajaja

chilito, después de la c...gada me refería a que al ser humano no se nos queda bien...

graciaaaaaaaaaaaaaaaas por el resto... tres millones de vuelta pa vos...

Al chile... qué fastidio antes, cuand me tocaba sufrir todas la imcomodidades del transporte publico...
Qué cool ahora, que voy al lado de mi hombre viendolo manejar y putiar al resto jaajajaja
Besos

sisi evy aca evy lo otro... y a la cape ni peeee !!

Bueh... si esa chica esta fastidiada yo quiero estar asi!!!!!!!!!!!
Seguro q ella no tiene un honguito por cabellera....

jajajajajaja... vamo x partes...

cape, mi cape: gracias por apoyarme, verdad que es cierto? fastidio total... pero bueno, ahora yo me quejo de los tiempos en bus desaprovechados... que no te pase lo mismo... aunque nadie aprende x cabeza ajena... reza el dicho... saludos cape mi cape, bechos re bechos...

kajiro: super cierto, lo deseamos tanto que cuando llega, no es lo que esperabamos o no tiene la gracia idealizada, entonces buuuu... la decepción... pero en fin... así somos... y lo del bus, dejeme meditarlo...

tiras: un apoyo más... el bus tiene lo suyo... el carro también... y cool por vos que vas de pasajera romanticona... jajajaja...

cape: muaaaaaaaaaaaaaa...

just me: apuesto a que te ves éxito... ah, gracias por el link... vos vas dentro también... muaaaaaa...

saludos saludos...
ta fies ta fies...
cape let's go a jugar en el bosque...
hongo fashion hongo fashion...

jajajaja sisi eso mismo alefux, pero encontrarle la gracia al bus esta re dificil jaja
ah! se me olvido decirt q muy buena la imagen.
le diste esta vez :)

definitivamente encontrarle la gracia al bus está difícil... más si te empapas de pies a cabeza por andar es esas... grrrrrrrrrrrrrrr

jaja pero no, rica la lluvia... cuando se quiere mojar uno.

Y no sea así hermanito, ya tiene carroza, ah disfrutarla carajo! :P (por los pobres que todavía no tenemos)

cape y gla, sé que no es fácil... nadie dijo que era... en esta vida nada... jajaja... pero bueno... hagan el intento... sé que no es lo más emocionante de la vida, pero por lo menos pueden "rolearse" (yo soy de alajuela y en alajuela se dice "rolearse")...

y sí, suerte que ya tengo a clodo que me jala pa arriba y pa abajo... es un amoorrrrr... lástima que no se lava solo... sería el éxito... por cierto, hoy anda como un cerdo, voluntarios???

asi que clodo es el nombre ? :)

no cape... aún no... aún no está decidido... ya casi lo presento en sociedad... tengo una ideilla vaga por ahí... ya verás...

que bello Clodo. Y en lo de voluntarios, pues, yo antes a veces se lo lavaba a mi papá... pero ahora mmmm... voy a pensarlo y te aviso...

si no, conozco un lugar muy bueno y muy barato y te lo dejan super sexy jiji

:D

en serio gla... lleguele y me avisa... porque el pobre está costroso costroso...

jajajaja.. a parte q tiene carro ni lavarlo qiere!! nooo (soborno?) cuideme al arbitro hombre!!

ven ¿manejando con el hígado en la mano? Pues así es... pero después te acostumbras al aparatejo con ruedas y nunca, nunca jamás querés andar en bus. La gran pérdida eso sí es la lectura... ¡tanto leía en los buses!

Fastidios sulen ir acompañados de satisfacciones, aunque casi siempre se tapan por las sombras de las fastidiadas...

Ja, me pareció cool la foto. Poco extraña para fastidio, pero que mas da.

cape: jajaja... ayudame a "guatear" a clodo y hablamos... no sabés lo que es bañar a ese chiquito... já!

lacayo pez: suele pasar, cuando ya no hay mucho que hacer, es cuando nos damos cuenta de lo que teníamos... saludos y tuanis por la visita...

sirena: sí, manejando con el hígado encebollado en la mano izquierda (soy zurdo). tenés razón, ya estoy en la etapa de aceptación... y ya veo venir la de dependencia... aunque dicen que no es lo mismo verla venir, que tenerla adentro... jajajaja... saludos

jaqui: ojalá que sea cierto en este caso... de hecho creo que tenés razón, es un fastidio manejar pero es una comodidad indescriptible... por ejemplo, hasta ropa y zapatos andan en el carro... andar en el bus con ropa y zapatos como que no, verdad?
tuanis, segunda persona que lo dice, pensé que no estaba tan cool como me pareció al inicio... saludos y bienvenida...

Ventajas del carro: la ruta la define ud, viaja a la hora que quiera, pone la música que quiera, etc.

Ventajas de andar a pata: uno hace ejercicio, se puede topar con alguien interesante, no tiene que andar buscando donde parquear, etc.

Ventajas de andar en bus: si va sentado se descansa por lo menos un toque, se pone uno a sapiar a la otra gente, si es un viaje largo uno se puede dormir ricamente.


sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::