...
5/08/2006

tomo asiento y me siento así
a punto de ahogarme, asfixiado, agitado
el pecho oprimido
los pies fríos, más que las manos.

pienso que es pasajero
me equivoco
un temblor fluye y atraviesa mi cuerpo
su paso provoca que el malestar se agudice
los pies más fríos, más que las manos
el pecho más oprimido
ahora más ahogado, asfixiado, agitado.

me asusto
el temblor al igual que el malestar persisten
cierro los ojos mientras respiro profundo
el aire entra inflando los pulmones
no es suficiente como para llenarlos
la bocanada es ligera.

cierro los ojos de nuevo
repito el proceso al pie de la letra
parece un ritual
lo hago tres veces
el mismo resultado
procuro pensar en otra cosa
distraerme en lugar de preocuparme.

la garganta deja de estar tan sólo apretada
se torna seca también
el corazón golpea violentamente contra el pecho
cada latido lástima más que el anterior
la distracción no funciona
me preocupo cada vez más.

los ojos se sumergen en lágrimas
deciden salir
cae la primera
se abre paso a través de mi cara
la recorre despacio como lo hace siempre la primera
no es la única
la siguen varias por el mismo trayecto.

el aire ya no fluye
el pecho está completamente cerrado
el frío en mis manos y pies se extiende
se apodera a paso lento del resto de mi cuerpo
lucho contra la asfixia desesperadamente
más agitado que al inicio
tengo la cabeza caliente
la cara roja cargada de sangre.

me siento débil
mareado
horrorizado gesticulo aunque sé que nadie me ve
estoy solo
las fuerzas se agotan
todo se oscurece
ya no me resisto
me dejo llevar.

caigo y golpeo el suelo
el sonido nadie lo escucha
estoy solo
tengo las venas gruesas
los ojos cerrados
las manos, los pies y el cuerpo frío
la cabeza caliente y la cara roja cargada de sangre
el pecho oprimido y la garganta seca
las mejillas marcadas por rastros de gotas
los pulmones vacíos
el cuerpo dolorido
el corazón herido
detenido.
divagado por alefux * (2:12 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
Me super encanto......demasiado buenisimooooo nunca nadie habia descrito el llorar con tanto sentimiento.

Nos vemos.....ahorita

kajiro: diay, pretendí ser un poquito descriptivo... parece que lo logré...

chilito: a pesar de ser un post triste, mi intención no era contagiar... aunque ha decir verdad, me pasa igual que a vos: leo algo y me identifico, termino dejandome llevar...

a veces sólo necesitamos un empujoncito (excusa) para desvanecernos...

"Es bueno estar triste porque hay más tiempo para pensar". Eso lo dice el personaje de un niño en la novela Murámonos Federico, de Joaquín Gutiérrez. A mi me parece una frase bella que me incita evadir el temor a llorar. Pero claro, no tenerle miedo a llorar nos obliga también a nunca alejarnos de sonreír.

Abrazos por montón.

pinto el bajon, niños los necesito fuerte... chilito!! siempre sos mi animo?? nunk sincronizamos jeje.

bueh alefux!! dejame decirte q yo si oí el sonido de tu golpe.. y dolió :(

mientras leía se me ocurria algo "¿y si dormis?" siempre me ayuda, lloró y mejor cierro los ojos para dormirme así, el día siguiente sabe más fresco.

besitos!

que lindo que escribis!

que lindo que escribis!

wow... sumamente gráfico, y excelentemente escrito. Y eso que a veces los sentimientos son tan difíciles de dibujar.

Puse sentir todo lo que narrabas. Te felicicito, y para tristes... un abrazo!

paz

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hijoles, me quedé pasmada... es una descripción muy apegada a la muerte? He tenido la mala experiencia de padecer de un desmayo cegador... lo que escribiste describe mi sensación que duró segundos, tan sólo segundos en cientos de letras...
Sentí miedo sabes?
A pesar de la sensación tan fea que me hiciste recordar, lo escribiste de la manera más perfecta...
Ahora bien, es muerte?

Sergio: cierto, pero al menos para mí vale la pena... vale la pena llorar, a mí por lo menos me gusta, me hace sentir fuera del cuerpo de piedra...

cape: gracias, es bueno sentir que alguien lo escuchó y contradecir el hecho de que estaba solo... y sí, mil cierto, acostarse llorando es indescriptible, cuando despiertas ves las cosas distinto y no sólo por los ojos irritados.. jajaja...

legally blonde: gracias... jajaja... se hace lo que se puede...

gla: cierto, es difícil a veces ser descriptivo, a mí me gustó... que bueno que te gustó... ah, brazos abiertos para vos...

tiras: no sé... fue tan inesperado cuando lo escribí, simplemente me senté a escribir un sms y empecé a pensar... me empecé a sentir un poco extraño, de verdad tenía los pies y las manos frías... el resto simplemente fluyó... sabía que debía llevar una línea trágica, el final debía ser ese, creo que el final irremediablemente debía ser la muerte...

sorry por tu experiencia, me imagino que super heavy... un toque de miedo digamos...


en fin, salu-os a to-@s............

alefux eso mismo pense decirte d los ojos.. un caos jejeje besitos!

Fuerte... espero que sea literatura.

Conocerte es una bendición, entenderte no tiene explicación... te leo por ello te comprendo, te siento... difícil de explicar... pero ya sabes, no leo por leer... por un momento nos permites entrar en tu vida, en tu mundo... gracias por ello...
el comentario queda como anonimo. ya sabes que se me olvido la contraseña. si la recuerda debería darmela de nuevo? QUE DIFICIL!!!! te quiero... Karen.

cape: pos sí, más rojos que la capa de tu clon...

sirena: jejeje... gracias... espero también...

karencita: uyyyyy gracias... mil gracias... yo también te siento, estamos conectados.... ah y fijo, te paso la clave para que comentés como debe ser... saludos hermana mía.



sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::