...
6/12/2006

veo tu cara
para ello uso solamente uno
la recorro lento para encerrar tu imagen
la memorizo y muero con ella
con el otro resucito
permanezco escondido
la pena me invade y lucho
trato de evitar el choque de tus ojos con los míos

una quiere tocar
sentir las formas
visitar cada rincón sin final, sin despegarse
la impulso porque también quiero
la detiene la otra
fuertemente la domina, la aprisiona
le recuerda la situación y calla

el superior arde en deseos
busca fundirse con los tuyos
quiere hacer un nido
carne revuelta con amor
seco, áspero
le reclama que se quede en su lugar
es el inferior quién lo hace

alzo mi voz contra quienes lo evitan
los veo con rabia incontenible mientras obligo al minuto quedarse
no moverse ni opinar
lo siento y lo amarro
escucho de pronto
el 59 violentamente habla
me recuerda que no soy yo quién decide
para cuando acaba, ambos se extinguen

las cosas no quedan así
los cierro y te veo
las junto y te toco
los presiono y siento el nido, la carne
soy yo quién decide




divagado por alefux * (9:14 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
aaaww. no se si serán las gotas de agua que entibian mi cuerpo despues de la ducha, pero esta tarde sería perfecta para acurrucarme con vos. nop, con vos no, sería incesto jejeje.

muchas cosas no entendí, pero eso me hizo pensar.

pst. el 59?

wow

wow

wow

wow

intenso...

muuuuuy intenso...

apenas para ahorita mismo ;)

paaaaaaz

pt. recuerda: haz el amor y no la guerra :P

me gustó mucho lo que escribiste..

muy lindo blog

pasaré mas seguido..


saludos!

Oh no... en estas épocas de sequía leer eso causa, por lo menos, cosquillas. ¿Por qué tanta lucha? ¿Por qué no dejarse ir?

..me encantó!

O_o INCREIBLE!!

Tremendo, mejor dicho!

SALUDOS!

Dicen que cuando las palabras o letras se atascan en el pecho o la cabeza, es mejor dejarlas descansar hasta que por gusto propio salgan...
Por ahora en silencio disfrutaré de lo que recién leí y pretendo leer de nuevo...
Un abrazo!

Intensidad es la palabra...

no hay nada mejor que expiar culpas, deseos culpables, ansiedades...hasta decisiones escribiendo...

Saludos alefux!

solo pasaba por aca para saludar, para q no creas que se me borro tu blog de mi lista!! jajaja... tu post pues te sere sincero, no entendi algunas parte jejeje

Hermoso... me encantó...

Copié tu link del blog de Evy.

Seguiré dándome la vuelta.

La fotografía, es tuya?

Quise decir, que si la tomaste...

::cape:: la primeríiiisima... en to-as... nos acurrucamos y no hacemos nada... no creí que estuviera tan disperso el asunto, pero en fin... el 59 ---> segundo.

::gla:: un poco... y sí, tranquili... la guerra no sé como hacerla! pero el amor puedo inventar... jajaja

::carlú:: bienvenida! pasa cuando querás...

::sirena:: diay sí, la verdad es que tenés razón... rico dejarse ir... pero sabés, yo le temo a las consecuencias y por eso, no lo hago! tonto? tal vez...

::jaqui:: ahí lo tenés... ;)

::diego:: saludos y gracias...

::tiras:: si las tenés atascadas, tranquila... eso pasa... respira profundo, lee todas las veces y adelante... muaaaaaa...

::cromatica:: así es, bien dicho! no hay nada mejor... saludos estimada...

::cianuro:: eeeeeh... ok... @_@

::cristibel:: bienvenida cristibel... ya me había dado la vuelta por la luna... pero a veces el bote me deja botado... :S

la foto? nop... ojalá... está dem cool, cierto?

pasa cuando quieras... yo voy a subirme o a subirme en el bote...!


saludos a todos... el post muestra contradicciones prácticamente... así me sentí un día de la semana pasada... no recuerdo cual, no sé si vale la pena hacerlo, pero quiero hacerlo... otra contradicción!

mmmmmmm... a mi me huele a otro con conflictos hemisféricos ¿o es una proyección?

::chilito:: así es, por dicha la tenemos... aunque unos la usamos más que otros... por suerte!

::humo:: que olfato de mujer! jajajajjajajajaja

ah!! ya lo lei!!! (asi o mas rubio?) jejeje... ve vos.. si me gusto!! jajaja.. lo que no entiendo es porq el conflicto? en caso de que sea basado en una historia de la vida real.. Llegale!!

en realidad se puede interpretar de varias formas, yo lo hago de dos: un conflicto interno, es decir conmigo mismo... y otro con "la otra persona"...

así las cosas, lo que pasa, sucede y acontese... la razón principal de dicho conflicto es que aunque parte de mí quiere hacer todo lo citado y más... la otra parte la obliga a no hacerlo... y la otra persona, pues con sus actitudes, también...

un poco complicado... pero al final, yo decido... jajajajajaja...
pero bueno, voy a seguir consejos.... el tuyo por ejemplo!

::: me gustó :::
Que sí me gustó mucho!!
Besitos !!!


Excellent, love it! » »

Looking for information and found it at this great site... » »

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::