...
6/06/2006

Diez con cincuenta y siete. Escucho el ruido de los carros al pasar. Sentado en mi cama. Escucho el ruido de los carros al pasar sentado en mi cama.

Una puerta se cierra. El perro ladra. La puerta se abre. Mi mamá no llegaba pero ahora está aquí. Es el cumpleaños de mi abuela. El perro continua ladrando, reclama comida. Ella sabe lo que quiere, la costumbre los hace entenderse perfectamente. La puerta se abre. Él calla. La puerta se cierra. Me pregunta si sigo despierto. Adivino la siguiente frase y respondo: buenas noches.

Once con tres. Con cuatro ahora. Debí haber salido. Recuerdo que no lo hice porque aunque estaré acompañado cuando llegue al bar, regresar y dormir solo no me agrada. Ya no soy aficionado, ahora soy adicto. Me gusta sentirme abrazado, traspasando calor.

Llueve, levemente pero lo hace. Duermen pero yo no, dormí cuatro horas por la tarde. Me levanté a remojar la lengua en agua. Tengo cuatro vasos dentro y unas cuantas uvas. Once con diez. Mis ojos se cierran. Lo malo de dormir con alguien, aunque sea un día, es que no quieres dormir solo nunca más.

Me dispongo a dormir. Solo. Me dispongo a dormir solo. Once con diez y siete.




divagado por alefux * (9:05 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
debe ser en verdad adictivo dormir traspasando calor a alguien...

yo quiero... :(

Cuesta dormir solo cuando ya te has acostumbrado a los abrazos y caricias por las noches...
En mas de una oportunidad llore por ello. Odio dormir sola.-

Dormir acompañado es como si soñaras despierto...
Beshotes muchitos para ti!!!!

más que extrañar dormir con esa persona.. es dormir en ese colchón.
vaya.. tristeza.. regresa a mí :(

Lo malo de dormir con alguien es que no quieres dormir solo nunca más... Eso me gustó!
No cambiaré por nada lo que tengo hoy... el abrazo cálido que siempre soñé... con una vez que dormí a su lado supe que eso era lo que quería por el resto de mi vida... y lo tengo, y no lo dejaré ir...
No entiendo porqué me siento tan triste...

Calorcito, calorcito, calorcito...
Ahhhhhhhhhhhhhhh......

Mejor ni digo lo que pensé
JejejJJee!
Saludos desde Puerto Rico

primero debo decir..felicidades ale's grandma! :P jeje

cierto, dormir acompañado se vuelve un vicio..y como se extraña!!

ah! y le quiero decir a tiras..que lo mismo me pregunté cuando lei tu comment ¿que pasa con tiras? :( linda! abraza la vida que te las esta dando todas ahorita! no te dejes mezclar entre nuestras tristezas jijiji. mentiras! pero sonreí, ya va a pasar ese momentito ´raro.

ah! y si, saludos al alefux tambien jajaja.

Caí por aquí y me gustaron tus publicaciones. Bastante expresividad...

Y definitivamente no hay como estirar la mano y sentir el calor de la compañía

Saludos

já, unánime...!

al otro día despierto con la espalda dolorida... creo que prefiero cargar con esa incomodidad parte del día, que pasar todas las noches solo...

sí o pa qué!

Todavía recuerdo el tiempo en el que me resistía a la idea de tener que compartir la cama con alguien. Sobre todo siendo tan independiente... y carajillo.

Pero cuando llega ese momento ya no hay forma de querer amanecer solo. El calorcito, una conversación, una caricia y otras cosas... no hay nada mejor.

Dormir solo... No es tan malo como parece, pero cuesta acostumbrarse a ello; mas cuando te han abrazado con amor o vos lo has hecho...

Saludos!

lo malo de todo esto... es que en esa búsqueda y en ese no querer dormir solo nunca más... hay cada metida de pata... cada personaje que desarrolla unas patologías... cada historia (que parece más un mal comic que una historia), que por dicha que los colchones no hablan!!! (si lo hicieran, de fijo de vez en cuando preferirìamos dormir solos!)

creo que lo malo de dormir acompañado es que no queres dormir!! jajaja.. y se te hace adictivo!!

dormir es bueno...

mate al perro!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Esto se pone peor (voy leyendo al revés Ale, éste después del otro).

jajajajaja... no mi querida sirena... se pone cada vez mejor...

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::