reciclaje
6/21/2006

me decidí y lo voy a hacer, voy a reutlizar, a reciclar un post... tal vez porque es uno de los que más me han gustado... tal vez porque es el que más me gusta hasta la fecha...

los ubico en el tiempo y espacio: lo escribí en uno de esos momentos difíciles de una relación a inicios de año... ya se podrán imaginar... provecho!



...
2/8/2006


me arrancaría los ojos
si estos anidaran los sentimientos…
dejar que la sangre moje
mis mejillas y se seque
poco a poco en mi cara,
sería la máscara perfecta,
tal vez así,
exteriorizando el dolor,
abandonarías la idea
de sentir que no siento…



te despojaría también,
quiero los tuyos…
los quiero para entenderte,
para sentir lo que sientes…
no para que te escondas,
no lo necesitas,
en cambio yo, soy cobarde



te podría los míos,
a la fuerza si es necesario…
tal vez con ello comprenderías
que no te dejo de lado,
tal vez con ello comprenderías
que me llevo algo de vos
y vos algo de mí…



lágrimas lavando la sangre,
dolor fusionado...







pd. no me pasa nada... sólo quería volver a publicarlo...

divagado por alefux * (1:38 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for reciclaje
ay nooo...me dejaste con dolor y bien arrugada el alma, de tanto sentimiento en tus palabras, que lindo Alefux!!

Que expresivo y que lenguaje, sorprendente y doloroso!

Un abrazote de gut nait...

Ay historias que deben ser revividas... cuentan tanto...

el reciclaje es bueno...

-teacher en green, red o yellow?
-en el Grin!

lo siento...cultura de reciclaje...

siempre uno se lleva algo de alguien, aunq no lo quiera.

muy lindo ale.

ví eso dl reciclaje en lo d gla. buena idea. al rato publico algo d mi antiguo blog. besos!

Me preocupé y mucho hasta que vi la nota al pie del escrito!... Uf que alivio!!!...

Me gustó mucho el final... pero me dejó aires de recuerdos que tenía guardados en un baúl...

Será que también publico algo viejito???

Despertaste recuerdos y casi lagrimas...
Me gusto mucho tu post!

*Estoy en pro al reciclaje de posts... Lo he hecho, por cierto en dos ocasiones.

bello mi niño, me gustó muchísimo. Demasiado gráfico y lleno de nostalgia...

Cada vez me doy más cuenta de que apoyo el reciclaje profundamente!

beshos enoooormes!

pt.
sssssssssssshhhhh no voy a decirle a las autoridades donde andas con Clodo... our secret baby! ;)

weeeeeeeeee... viva el reciclaje... reutilizar ayuda a prevenir la contaminación mis nin@s querid@s...

@_@

en fin... yo le copié a gla... hagan uds lo mismo...


This is very interesting site...
» » »



sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::