things to do!
7/05/2006

Más que evidente es el hecho de que he dejado abandonado el blog aún contra mi voluntad. Las obligaciones que van desde el plano laboral (nuevo puesto) hasta el nivel intelectual (bueeeeeeeeee!), me han impedido deslizar los dedos sobre el teclado más allá de lo estrictamente necesario.

Las semanas anteriores he estado con una cara de perro atropellado difícil de disimular y aunque aún no logro erradicarla por completo, me siento con fuerzas descomunales, con esas ganas de hacer de todo y con el tiempo relativamente necesario para hacerlo.

Pero las ideas no están incluidas dentro del inventario y aunque no es la primera vez que me sucede el hecho de tener tiempo y no saber que hacer, odio la idea de tener que acostumbrarme a vivir aburrido por la falta de ellas.

Dentro de las escasas y posibles actividades que aparecen en mi lista al tiempo que se extinguen gradualmente mis vacaciones, se encuentran:
(el orden no refleja fielmente las prioridades)

- Luchar porque Clodomiro Augusto esté satisfecho (tanque de gas full)
- Comprar un libro y devorarlo.
- Dormir lo máximo posible.
- Sexear (aunque puede hacerse en temporada ordinaria).
- Ir a la plasha… @_@ Bah! no sé ni porque lo considero si no lo haré…
- Buscar dinero para satisfacer mis necesidades anteriores (menos para sexear).

Algo extremadamente positivo para reivindicar el aburrimiento es que me encuentro en el mes de cumpleaños, y digo que es bueno porque $100 serán depositados a mi cuenta por la bella empresa en que laboro justo el día en que se cumplirán 22 años de mi venida al (tercer) mundo… es tiempo de doblar rodillas e implorar que sean milagrosamente multiplicados y así suficientes para salir avante con mis humildes propuestas, además de orar porque la cara de perro convaleciente desaparezca y que mi vida de un giro de 180, porque si da un three-sixty, quedo en las mismas!

Carpe diem definitivamente será aplicado! de eso, no hay duda…






pd. propuestas, invitaciones, invitaciones gratis, más invitaciones GRATIS, sugerencias y cualquier otra expresión de actividad dirigida a exorcizar sin piedad al fantasma del aburrimiento, será inmensamente agradecida y reconocida hacia el futuro.



divagado por alefux * (10:32 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for things to do!
Si te gusta el Arte, hay muchas posibilidades de asistir a exposiciones de fotografía, pintura y arte plástico en general.

Si te interesa, te averiguo, ok?

te invito a mi casa a ver pelis!!!!!
besos y saludos a todos les extraño!!!



atte:


chile verde!!!

NOCHE!!!!!!!! TE invito a Buenos Aires a conocer la noche porteña............

BESOS!!!!!!!!!!!!

Hey hey hey, eso que decis contrario a caer en el aburrimiento es VIVIR!, y por eso en este mes de tus 22, es mes de celebrar la vida! tu vida y que estas vivo, asi que toda esa lista de posibles actividades poco a poco se van dando. pero vos si podes celebrar en grande!

si queres yo tambien celebro por vos! jejeje total me encantan los cumples! FELICIDADES MI CARITA DE PERRO CONVALECIENTE!
que lindo te has de ver...pero igual con carita o sin carita de dejo un abrazote de cumple!!!

jajajaja mi ale!! pues sabes q me das una graaaaaaaaan envidia, yo ando igual de ocupada! pero yo no tengo vacas! asi q disfrutalas x mi!"!! :D
ah! y q barbaros los de trabajo, son lo más con esos $100 ya te alcanza para celebrar!! jajaja buenisimo...te mando un besotE!
disfruta mucho!!

Nuestro mes de vacas! jaja pues que te diré mi alefuxito, ya pasarán los "estreses", y las angustias, y pronto la playita, el sexear (jaja me reí con eso), y etc volverán a tener plena cabida em esa vidita tuya tan ocupada!

Adelante mi niño... 19 días y contando...

tic tac tic tac...

besooooooooooooo

bueno volver a leerte... porque siempre que daba la vueltita me encontraba con YO SOPA .. .. y pensaba entonces... no se cansará del mismo menú... [jjjJJajajJJaja]

Saludos y un abrazo desde el Caribe!!

hey.. cuando es el cumple? hay que celebrarlo... "Wild on....(put place here)"

Hmmm.. la palabra sexear suena conocida... no sera de mi vocabulario?

que poder...yo también cumplo este mes y es también un buen apoyo...

tenga sexo...es es bueno siempra, si esta aburrido tenga sexo, si tiene problemas, tenga sexo, rieguese por doquier que si no se le pone malita...


weeeeeee!

seeeeeeexo!!!


weeeeeee!!!

por cierto eres fucsia en mi blog!

weeeeeeeee!!!

Alefux, hay que celebrar en grande!! yo te invito a un trago!! solo poné el día y la fecha!!

El sexo es pa' luego!

Y para ocupar los días de desocupación... pues te recomiendo que si del todo no te salen planes vete aunque sea de shopping solo... es bueno tomar aire y pensar durante el tiempo de ocio.

Yo ando igual..ocupada. Aunque de viernes a hoy la playa definitivamente fue mi escape.

Sería mi recomendación.

Uhyyy tanto que hacer y tan poco tiempo!
Yo te acompaño con Citrus a hecharnos un trago.... y lo del shooping, hay compa... mi debilidad! jaleloooo
Besos!

::cristi:: fiiiiiiijo... sí me gusta y sería fabulo-fantástico si me pasás el vola-o! vamos? gracias y besos...

::chilito:: millón de gracias preciosa... se te extraña en puta...

::just me:: no tengo ni que pensarlo... me encantaría ir a conocer la noche porteña...

::cromatica:: jajajaja... cierto! hay que celebrar la vida... vos decís y empezamos ya... :) gracias por el abrazo de cumple y por lo de la carita de perro convaleciente...

::cape:: a ver como pero fijo celebro en tu nombre... por cierto, qué con la foto al estilo visa??? así estás presente en la fiesta también...

::gla´s:: por diiiiiiiiicha y gracias a Yavé ya pasaron los s3cs, si no estaría con la cara de perro con varias semanas muerto... imagínate! 15 días y contando... tic tac tic tac tic tac tic tac.. ya me gustó! :P

::hada:: jajaja... ya te tenía indigestada de tanto comer sopa! que pena... jajaja... besooooo

::cianuro:: 26 de julio! el mismo día que gla´s! un día después de la anexión de guanacaste! @_@ ya sé, pero siempre digo lo mismo... :P
wild on MI CAMA! ujuuuuuuuuuuuuu...
@_@ ok ok ok... fue un arrebato y lo de sexear, ya decía yo que no era una de mis geniales ideas aunque juro que pensé que era mío... en fin...

::zuzurro:: que poder! cuando? será que hacemos fiesta comunal? gla vos y sho seremos los agazapados! i mean, los agazajados!
concuerdo con lo del sexo, es bueno en cualquier momento... es saludable... es delicioso... es un placer definitivo! (otro arrebato... :S)

y en mi blog: él, él es zuzurro!

::citrus:: tentador es poco! trago y shopping son palabras que me gusta ver juntas... jajajajaja... un poco más shopping que trago... ahora hermano, dobla rodillas y reza para que la tarjeta de crédito no esté en su límite, la de débito no fallezca en el intento y el efectivo perdure por siempre en nuestros bolsillos... améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
pd. gracias por la invitación! fijo hay que cuadrarla...

::jaqui:: la playa ha sido mi opción, lo sigue siendo y seguirá hasta el último día... yo al igual que vos, amo la playa! mmmmmmmm... soool.. arenaaaa... maaaaaaaaar... ujuuuuuu... compañía... huuummm... sexear... en fin... :D saludos y gracias por la recomendación...

::tiras:: mejor no lo pudo haber dicho mi estimada! JALELOOOOOOO...
trago y shopping, trago y shopping... estoy en el paraíso???

Bueeeno... que conste!! Tiras sabe contactarme! Vos solo ponés fecha y le llegamos! Jaleloooo

cierto! es q uds. nunk dicen cuando se reunen!! pero ya le dije a gla que no publiquen foto en el blog xq soy anonima!! jajaja mm habria q analizar la situación, yo con gusto la mando, o ud. robela nomas d mi hi5, la que le guste :D
avisame como qdamos!

This is very interesting site... »

Keep up the good work ge dryer

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::