hoy sangre...
8/01/2006

hoy quiero probar
probar el mundo
el mundo hasta extasiarme
hasta extasiarme con sus sabores
sabores múltiples y mezclados

quiero probar tu carne
carne y sangre
carne sangre y sudor
sudor que fluye
fluye mar de deseo
mar de deseo dulce y salado

probar tu vientre
tu vientre y más abajo
abajo y más arriba
arriba hasta tus rojos labios
rojos labios entre mis dientes
entre mis dientes sangre...

hoy quiero probar el mundo
quiero probar tu carne
probar tu vientre
sangre...





divagado por alefux * (4:25 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for hoy sangre...
wow
wow
wow

demasiado bueno! ya me voy! ya me antojaste! ñuñis ñuñissss

jaja beshos mi niño lindo, abasho!

paz

me encanto primero que todo la foto que colocaste...
y me encanta como escribis... que manera de decir tus ocultas pasiones.

Esos deseos carnales.... Mmmmm... Cuantas veces he tenido esos deseos... Mmmm...!

Alefux me encanto, me gusto demasiado!!
Haciendo una pregunta algo indiscreta... Tiene dedicatoria?

como los vampiros.. aunq al principio no qieran beber d la sangre.. debend hacerlo para poder vivir.

t qdo tri bien
besos!!

Calabaza calabaza.

Proba el mundo, engullilo entero, deleitate con todos los sabores, olores, texturas, formas, colores... hace de tu mundo un mejunje, uno que brinde satisfacción y armonía con solo saborear un par de gotas.

Calabaza calabaza

Me gustó... vampiresco...

::gla:: jejeje... lleguele gla, pida cadera, muslo y posta toda la que quiera... :D
besos mi estimada

::gitana:: buenísimo leerte, todo un honor! gracias gracias... my pleasure... ;)

::jay:: te aseguro que a todos nos atacan esos deseos carnales, y yo al menos, necesito satisfacerlos... es mi obligación hacerlo!
la pregunta no es indiscreta... es indiscretíiisima... jajajaja... broma broma, pos sí, sí tienen dedicatoria... uuuuu sí que la tiene... con sólo pensar, vuelven los deseos de carne sangre y sudor...

::cape:: como los vampiros, exacto! soy así, me quitan la carne y me muero... la ventaja es que puedo salir de cacería con la luz del sol en mis espaldas... ;) take care! buuuuajuajuajuajua...

::calabaza calabaza:: eso es lo que quiero, justamente eso... no quiero que la vida me pase, necesito pasar yo por ella aunque más que pasar, es ir de la mano con ella... quiero probar esos sabores, olores, texturas, formas y colores... tengo que hacerlo!

::cristi:: carnal...

...uyyyyyyyyy que intensidad... que siga ésta dándote que hablar...

Un abrazote! buena fotoooooo me encantoooooo...

Calabaza calabaza.

Con dedicatoria y todo salio el asunto, cuidado con la carne, mínimo se come término medio. Eso si, busca que este fibrosa y con buen sabor; nada de pellejos, ni carnes sosas y viejas. Acompañalo con un buen vino y unos cuantos snacks, y harta hasta la llenura. Que sabroso ya hasta se me antojo de esa carne, compartís????

Calabaza calabaza

Pues como soy vegetariana no opino (o sea... ya entenderás). Saludos Ale.

Deseos carnales?????

Depende de cuáles.

Me gustó mucho, un saludo.

... me gustó mucho mucho mucho!!

Un abrazo

Me encantó, super sangriento, super carnal, super pasional!

me antojé!... un abrazo!

ñam ñam

me gusto

nunca hayq dejar d probar
d ver cosas nuevas
d saber q pasa

nunca kedarse con el pensamiento de... q hubiese pasado si yo....



exitoss!
^^

BaJo.*

SUPER!!
La dieta de moda es comer solo una manzana! jeje

ale... no se como hacés... tus palabaras de verdad se vuelven imagenes cuando escribís! Pensá en serio en publicar un libro?... tanta intensidad expresada... debe compartirse!

::cromatica:: gracias! también me pareció intenso, así lo quería... es lo que necesito...

::calabaza:: a las carnes como a todo, yo les entro con cuidado, no quiero sufrir de indigestión. Comparto, el egoísmo no va conmigo. :P

::sirena:: uuuuuu... entendí... jajajaja...

::jaqui:: de esos, y si que dependen, pero que ricos son!

::hada:: excelente!

::citrus:: exacto, así es!

::bajo:: saludos y bienvenido... opino igual, pienso que es mejor arrepentirse por haberlo hecho, que nunca haberlo hecho...

::sofia:: graciasssss... fui de nuevo a tu blog y lo entendí... jajajajaaj... que lento!

::ale:: jajaja... gracias, ojalá fuera tan bueno como para publicar uno...

::syrah:: me encantó el agregado... gracias a vos!

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::