horóscopos
8/24/2006

antes de que el dedo índice se extienda, NO, NO SOY SEGUIDOR DE LAS PREDICCIONES DE WALTER NI DE VANUCCI NI DE MAYNOR KAYKAN... NI NADA POR EL ESTILO...

para hoy, según mi signo en sus múltiples apariciones dice que:

-"El hombre Leo es un magnífico exponente de su propia raza; ruidoso, egoísta y patriarcal." viene la parte contradictoria: "Quien nace del 23 de julio al 2 de agosto, es una o un Leo suave y sensible, como un gato de angora, que sólo ejerce su fuerza dentro de su territorio. Es muy posible que reciba una importante herencia antes de cumplir los 30." wtf! lo que me pueden heredar son las deudas de la familia!

parte importante: "Tu vida sentimental va a seguir siendo movidita, convirtiéndose en el único motivo de angustia este año para ti. Pero no te preocupes porque en realidad no se perderá nada, y tú aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce." sin comentarios...

me encanta este que ni tan siquiera se entiende: "¡Hay abundancia a hacer para mantenerle ocupado, y entonces algo! Vaya a continuación y marque el número de teléfono que usted faltó el otro día. ¡Podía ser el comienzo algo grande!" jajajaja... entendieron???

y por último, el que me hizo pensar más, bueno ok, pensar algo: "Todo lo que necesitas está cerca de ti. Puede que no sea evidente. Puede que tengas que hacer un poco de labor detectivesca y emplear también algo de ingenuidad. Puede que tengas que replantearte ligeramente la idea de qué es lo que verdaderamente necesitas. Puede que tengas que acordarte de recursos que no has usado desde hace tiempo o tragarte tu orgullo y pedir ayuda a un compañero. Pero, siempre que estés preparado para alargar la mano con esperanza, Júpiter insiste en que pronto encontrarás algo sólido y de confianza a lo que te puedas agarrar."



no pretendo reírme de los que creen en la interpretación de los mortales con el movimiento de las estrellas, simplemente era para exponer que si mi vida dependiera de un horóscopo, vestiría al mejor estilo del manicomio...












divagado por alefux * (11:23 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for horóscopos
jijoles!!! sea tonto chinga de horoscopo, te sale mejor que yo te lea la mano...

Te imaginás en plan hacerle caso a esas varas?? Hoy sale que haga tal cosa y al día siguiente que mejor no... es para volverse loco como bien decís.

Hola, viste que pusieron tu blog en LA Nación???? los he estado viendo todos y este tuyo me pareció genial...

Saludos desde Canadá, donde vivo con un sueño que tuve y que conseguí... (mi esposo Bill y ahora mi hija Celia)

Andrea

Hey y que pasará ahora con el enano de Plutón??????

cambiarán los horóscopos? se haran bolas los astrólogos?
seguire siendo piscis?

Oh señor! que dilema!

::gitana:: exacto! será todo un honor que me la leas!

::romerix:: justamente a eso me refiero... viste que interesante lo que opinó cristibel en el tagboard?

::andrea:: vos fuiste la primera que me dio la noticia... inmediatamente me fui a nacion.com y digité como loco alefux.blogspot.com y lo encontré... muchas pero muchas gracias... :D

saludos hasta allá, donde vivís tu sueño despierta! ;)

::jaqui:: vos sabés que no me había puesto a pensar en eso! tenés toda la razón... si plutón deja de ser un planeta, nuestras vidas se verían afectadas directamente por la relación de los planetas con los signos...! oh dios, el fin está cerca... escucho los cascos de los cuatro jinetes!


ok ok, exageré!

Para mi el horóscopo es una basura!!!

Qué dirán los astrólogos con esto de Plutón? ...que unos científicos modificaron el sistema de interpretación del futuro... a pecao!!!

si.. es cierto, los horoscopos son una basura... !! jajaja.. pero que miedo cuando empiezan a decir cosas que por pura purisima coincidencia se parecen a lo que uno esta viviendo!!! jajaja.. ahi si da miedillo...

PLUTON!!! ESTAMOS CONTIGO!!

Yo siempre leo el horóscopo...no le hago mucho caso, pero lo leo, y a veces me sorprende mucha , demasiada coincidencia.

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::