u wanted it!
1/31/2007

desperté bien. desperté muy bien. llegué tarde a la oficina. llegué tarde y despreocupado, un posible regaño no estaba presente en mi mente. me senté y seguí bien. hablé, revisé, no desayuné y bien.

leí y cambió. cambié.

no es que esté mal, simplemente que otros sentimientos se metieron a la fuerza en mí y ya. una mezcla de enojo con lástima me cubre; lo que es peor, hay más lástima que enojo.

soy de los que no les gusta hacer sentir mal a las personas, por el contrario, trato de agradar en la medida de lo posible y hasta cierto punto. soy de los que cuando quiero, cuando creo profundamente que se lo merecen; puedo hacerlos sentir realmente mal con facilidad.

lo cierto es que detesto llegar a ese extremo, pero las personas me obligan, las circunstancias y el mundo entero se confabulan para lograrlo.

estoy seguro que ese sentimiento no me convierte en una mala persona. estoy seguro que no. si lo llegara a hacer, no me importa.

hoy estoy enojado. hoy estoy muy enojado.





pd. back off!

divagado por alefux * (10:33 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for u wanted it!
lo peor que le podes hacer a una persona es ignorarle...
pero los mas feo es tenerle lastima...
estas enojado?
disfrutalo!
...es un sentimiento para vivir al maximo, el enojo es una manera de soltar las toxinas del alma!

espero que todo lo podas arreglar, pero recuerda que todo pasa, un abrazo grandote para ti y me alegra leerte de nuevo...

De acuerdo al 100% con gitana, igualmente soy de los que tratan de llevarla suave y no enojarse muy a menudo... pero igual que sabroso sería tener una ametralladora de vez en cuando...

BUAJAJAJAJAJA

Anda... reite conmigo para ser malos!!

BUAJAJAJAJAJA

pasa baby q a veces es necesario ser asi de malos, o lo que yo llamo "dejar de ser tan buenos", y llamalo egoísmo si querés, pero no se vale. y si, cada vez que decimos "esas cosas de enojo" despues nos sentimos mal x habernos permitido llegar a tal punto, pero tené por seguro q si lo dijimos es xq nos empujan a hacerlo.
pensá que también se necesita ser valiente para decir palabras de enojo, para confesar ese enojo.

Si a veces esas ganas de matar se apoderan de nosotros, yo me he sentido asi, cuando toda la mierda está contra uno, tuanis tener uan bazuca cerca...Jejeje por cierto viejo no volviste a vistar mi blog, saludos.

a ver a ver... q le pasa a mi chiquito? que me le hicieron?

enójese! patalee! haga berrinche!, todos a veces necesitamos el desahogo de una buena malacrianza...

lástima? enojo? de que estarás hablando? definitivamente, tenemos que hablar...

beshos

Está bueno enojarse, si eso es lo que querés, pero tu enojo te pertenece solo a vos y lo que hagás con él será tuyo, se quedará con vos.

Cuando alguien es injusto o molesto con uno, hay que decirlo, y cuando uno se enoja con alguien hay que decirlo, pero ojalá no enojado, porque si no a veces las cosas se van de las manos y luego...
bueno...

Así me siento hoy!!! Increíble, tal y como lo describes... Tengo el pecho estrujado. :(

sobretodo me sorprende tu lucidez emocional, verse así mismo duele, y cuesta. y aca vos desplegas eso, tu todo.

un abrazo.

No te enfades, aunque anda por ahí cada capullo

Jesus(E)

Una cosa es mostrar enojo y otras es hacer daño. Quiero decir, yo al menos, cuando hago sentir mal a alguien aprovechándome de saber sus puntos débiles me siento menos que una cucaracha.

Bueno espero que ya tu momento halla pasado, y que al menos te sirva para reflexionar sobre lo que a veces no controlamos y desearamos controlar...y lograr asi la serenidad.

Un abrazote te dejo por aqui

El enojo nos es inherente. Así como es nuestro también. Aunque no sea nuestra culpa su procedencia. Lo cierto es que solo nosotros podemos acabarlo.

El tiempo es la hostia para esas cosas...
Es la primera vez que paso por aqui y me ha encantado...

Mjm...
Pues hacemos un trato, yo no me dejo y digo no, vos no te dejás y parás al que se lo merezca.

yo concuerdo con eso de que es mejor ignorar. Ignorar y si se ponen necios, decir "no estorbe" eso me ha funcionado a mí...

saludos

espero que estes bien, un abrazo desde aqui para ti :)

Muchas veces el enojo ejercita las ancias para continuar con la frente en alto hacia lo que vendrá.

ánimo.

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::