¿somos o no somos?
1/29/2007

hace unos días mi prima, con la más clara intención de corregirme, me envió esta página escaneada...







cuando terminó la transferencia del archivo y luego de leerlo, le dije: gracias, pero no me convence.




pd. les recomiedo seguir el link y guardar la imagen. les será más comodo leerla con más zoom.


divagado por alefux * (1:22 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ¿somos o no somos?
Estamos contigo Alex! Abajo los monopolios y el primero debe ser el de Riteve!!!!
Bienvenido al mundo de los vivos!!! Un placer tenerte de vuelta acá y en mi hora mas oscura. Allá te espero por otra amorexia tuya...

será lo que sea, pero lo que es es un negociazo en manos de una empresa privada que solo espera lucrar.
¿ Cómo se llama eso?

Que vacilón los neoliberales, le cambian el nombre a todo para quedar bien, es como querer manipular las cosas según su nombre. Pa ellos RTV no es monopolio pero fijo que instituciones públicas si lo son. Qué dicha que vino el ilustrado señor a sacarnos de la ignorancia!
Entonces no hay mercado pa la revisión vehicular??? y que serán el montón de talleres que hay?

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::