...
3/20/2007

aunque no lo pensé ayer, me dije:


...


"si las personas que he querido no lo merecen, ¿será que merezco a las personas que no merecen que las quiera?"


...


divagado por alefux * (11:03 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ...
la respuesta seria no.
pero no creo q el amor se merezca, es asi, el amor simplemente es, el cariño, el aprecio, el respeto, etc, eso si es otra cosa.
me dejaste pensando.
un besito!

todos tenemos la capacidad de perdonar, tu eresl ibre de abrir o cerrar un capitulo en tu vida, cuidate mucho y es un placer leerte de nuevo, un abrazo

Uno se merece lo mejor del mundo, si actúa como cree es correcto. Usted posiblemente se merezca lo mejor del mundo.

Pero merecer no es tener: yo me merezco cosas que no tengo, pero sé que todo llega a su tiempo, hay que trabajar por ello. A veces trabajar es esperar.

Yo le pregunto: ¿Y si las personas que has querido se merecen que las quieras más?

Diay si, quedé más enredado que chicle en escoba...

Podes escoger a quién queres querer... pero no podés escoger quién quieres que te quiera.

sera? eso me pregunto yo... si te dan una buena respuesta me contas.

Buena pregunta... Yo no tengo la respuesta para mi... Entonces no sé qué decirte. Lo que hasta ahora he pensado es que elijo mal.

Concuerdo con la caperucita. No. No es eso. Pero sí que pienso que uno se mete en zonas peligrosas porque hay un gozo (entendido como dolor y placer) que no siempre es consciente.

Ahora, si uno "se lo busca", de alguna forma "lo merece"; el truco es dejar de buscárselo. Se dice facilísimo, eso sí, pero otros cien pesos ponerlo en práctica!

...nunca lo habí visto así, supongo que en parte sí, la vida está llena de constrastes y este puede ser uno.

Tal vez, quizás... quién sabe? pero bien lo dice el popular anónimo que reza el encabezado de mi blog, "Amame cuando menos lo merezco, que es cuando mas lo necesito" y eso ya es suficiente.

Vos venís a ser el amigo que resusita cada cierto tiempo y vuelve a enterrarse en el olvido, ya que volviste, esperamos que te quedes. Siempre se esperan tus amorexias.

y que es que una persona nomerezca que uno la quiera? ¿?como dice uno "yo soy demaciado para esa persona"? complicated, honey.

la pregunta sería
"¿de verdad soy yo una persona que merece ser querida?" y "procuro ser yo mismo una persona que se merezca ser querida?"
si todos pensaran así, sería mucho más sencillo. El asunto es que mucha gente busca cualidades en otra gente sin pensar en qué cualidades o cosas tengo yo para ofrecer...

o algo así!

saludos!

Amamos a quién nos ignora e ignoramos a quien nos ama?
Un saludo

Qué difícil "hacerse el merecido" y merecer a la vez. Qué difícil sentirse querido y querer con la misma intensidad...

Me encantó la descripción en tu perfil. Saludos!

Yo si soy de la idea de que todo se devuelve, lo que cambian son los protagonistas, pero las acciones regresan.

Un abrazote!

Solución:
Amar a todo el mundo y a todo el mundo por igual, y cero expectativas con respecto a que te quieran...

Llegué tardísimo a este post, pero no puedo dejar de comentar... ni modo.
Yo he tenido esta pregunta o por lo menos una parecida en la cabeza de hace un rato y no tengo respuesta.
Creo que todos sabemos lo que es estar en ambos extremos el querer a alguien que "no se lo merece" y el que alguien que uno no merece lo quiera a uno...
Difícil, difícil. No es tan fácil mandar al corazón...
Es una excelente pregunta y me gustaría como respuesta hacer lo que dice Julia, sería lo mejor me imagino.

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::