El Nuevo Diario - Managua, Nicaragua.
5/28/2007

divagado por alefux * (10:28 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for El Nuevo Diario - Managua, Nicaragua.
Es curiosa esta opinión desde Nicaragua, el auge económico principalmente de empleo en Nicaragua gracias a el TLC es increíble, solo en lo que resta de el año se espera crear 45mil nuevos empleos de Multinacionales, ahora bien, hablar de justicia social y demás esos ya son otros 100 pesos y un problema mucho mas viejo que el CAFTA, por eso me lama la atención que se maravillen de que otros no hagan aquello que ellos estan disfrutando como auge.
Saludos.

eeeeh... invito a leer el: "Informe Final de Carácter no Vinculante al Presidente de la República sobre el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos de América."

texto muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante.

juepuña, seguro echaron al que escribió el artículo en ese pasquín por atreverse a escribir algo que suene "favorable" a Costa Rica!

En Nicaragua hay mucha gente buena y pensante, acá hay mucho tontillo...¿ por qué empeñarse en ese pleito que sólo sirve para distraernos?

Nicaragua es un país que nos ha regalado hermosísimas cosas....Costa Rica le ha dado mucho ejemplo a Nicaragua. Los pueblos no son sus gobernates.


Viva Ticaragua.

me pareció muy interesante el artículo, gracias por el link ale. Definitivamente hay mucho que analizar al respecto, no podemos quedarnos sin informarnos ante una decisión tan importante para nuestro país.

Sea que se esté a favor o en contra, estarlo informado, con un juicio claro y bien fundamentado de porque decimos si o no... eso es lo principal

paz

en lo personal digo: no

y muy bien fundamentado :)

ahora si, paz

Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,Digo NO,

Digo NO!!!!

Digo no y paso a saludarte y decirte que tengas un buen inicio de semana

paso a saludarte y esperando que tengas un buen inicio de semana

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::