test urself...
7/16/2007

Marque con una equis (X) la opción que más le convenga. En caso de indecisión, puede marcar ambas. Tiempo de duración: el que sea necesario.


Primera (y única) Parte.


1. Son peores las personas qué:

( ) Constantemente PIDEN-SOLICITAN-EXIGEN sin dar algo a cambio.

( ) DAN-OTORGAN-PROVEEN esperando ser retribuidas.




Opcional: SUERTE.



divagado por alefux * (2:02 p. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for test urself...
Primera (y única) Parte.

1. Son peores las personas qué:
( ) Constantemente PIDEN-SOLICITAN-EXIGEN sin dar algo a cambio.
(X) DAN-OTORGAN-PROVEEN esperando ser retribuidas.


Que fea la gente asi... (me incluyo a veces)

las segundas
(tambien me incluyo entre las peores)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DAN-OTORGAN-PROVEEN esperando ser retribuidas

mezcla de hipocresía, interés, y egocentrismo, no se, y un montón de cosas más...

a quién no le pasado que participa en un amigo secreto, busca un lindo regalo para quien le correspondió, y se siente mil desilucionado cuando abre el suyo, porque quería, esperaba, que le dieran algo mejor, diferente... quizás algo tan valioso, lindo, conveniente, como lo que regaló...

creo que todos en uno u otro momento hemos sido feas personas...

saludos ale ,tqm amore

:)

de las 2...

Me niego a votar, me niego, me niego!!!!

Mmmm sería la segunda. Definitivo.

a mí en realidad me parece que las dos...

alguién me puede explicar porque les resulta tan natural la opción uno, PEDIR-SOLICITAR-EXIGIR SIN DAR NADA A CAMBIO?

creo que me sentiría igual de mal si constantemente estoy pidiendo sin dar... me parece tan tan tan tan pero tan injusto.

Creo que las dos son el mismo tipo de personas y que a todos y todas a ratos pecamos de ambos excesos...feos, feos...por cierto.
Necios.
Gracias por recordarlo

Creo que todos somos una mezcla de ambas... jajaja.
Hay dos tipos de persona en el mundo, los que son egocentristas, y los que también.

el que no ha pedido, solicitado, exiguido sin pedir algo a cambio y dado, otorgado, preveído sin esperar ser retribuído que lance la primera piedra... (qué vacilonas estas referencias bíblicas...)

saludos!

Mi voto es nulo porque marco las 2 opciones...

No sé cuál es peor, una de mis mejores amigas me enseñó que no hay que esperar nada de nadie, y me ha costado ponerlo en práctica, pero tiene toda la razón. Dar sin recibir, sin esperar nada a cambio es lo ideal. Pero me pregunto: ¿quién no se decepciona?

Necesito "hablarte", Alefux...¿ me podés escribir a mi correo?

juliaa@racsa.co.cr

Gracias

para recibir siempre hay que dar, es la forma de completar lo que deseamos y lo que queremos ser

paso a decirte sin miedo que has sido premiado en mi blog

Yo creo k son peooores las primeras :S :S pk no dan nada!!! Las segundas por lo menos dan..aunque de manera equivocada claro...pero es peor vivir siendo una persona d la opción uno... creo yo

ambas son d lumbe :P jajajjaja
mamosino :*

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::