♥ NO
8/10/2007

tengo algo que decir:


NO

divagado por alefux * (9:52 a. m.)
permalink |

[ back home ]

Comments for ♥ NO
cada vez somos más!

hola flaqis! sabes q estoy trabajando en un documento de analisis macroeconomico d ES, para ver los efectos del TLC, será regional, a fin de que se difunda en CR antes del referendum, es interesante observar el estancamiento que se podria generar a raiz de que CR ratifique. Muchas expectativas estan en el referendum, esperemos que el apoyo al No gane.

Bueno por lo menos sigues vivo!

tengo algo que decirte, te cuento que me lanzo como cantante de karaoke :)

te dejo una abrazo rompe costillas, que pases un gran dia

Osea que soy egoísta por pensar diferente? mi corazón es malvado? que curioso, yo no pienso así de las diferencias, ni juzgo, ni señalo ni marco, ni divido.

es mentira que el corazón de el Si sea negro, mi corazón es de el SWi y soy fiel a mis amigos, amo a mi Reiona de Ebano, a mi hija y a mi bb (en la pancita todavía) con toda el alma, no solo los de el No tienen corazón, algunos tenemos el corazón a la derecha y eso es todo, no somos esbirros, neoliberales o fscistas, amamos a CR por demás muchísimo, yo amo este pedacito de tierra, y mi corazón no es malo, me duiele en MI CORAZON DE EL SI esa categorización tan indefinida, egoísta y mal planteada...

El TLC es egoísta y solo busca poder. La gente que lo apoya tiene toda diferentes motivos.

espero tu regreso, abrazos

sobre este...

Mi foto
Nombre: alefux
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

no soy ni blanco, ni amarillo ni negro... no tengo el cabello largo... no soy gordo, para nada gordo diría... no tengo los dientes perfectos pero están en proceso... no tengo los ojos grandes... no soy para nada pequeño pero tampoco súper alto... no soy extraordinario ni simplón... no estoy de vago aunque lo aparento... no vivo solo ni con roommates... no escribo muy seguido lo que no quiere decir que lo haga del todo... trato de no ser igual a los demás... no como muchas carnes pero como alguillo... no me quedo en la casa los fines de semana... no consumo muchas drogas... trato de no andar tras de nadie pero a veces me cuesta... no tengo un carácter muy dócil... no juego con la gente más de lo que debo, tampoco quiere decir que lo haga siempre... no espero nada de nadie, ésto me lo enseñó mi mejor amigo... no siempre estoy feliz ni triste... no siempre estoy aunque trato... no busco, dejo que me encuentren... no hago dietas pero es como si las hiciera todas... no pienso sólo en mí... no me creo nada más allá de lo que soy... no soy más de lo que me creo...


:: mayor privacidad... por aquí­ ::

::hay leyendo::